domingo, 12 de diciembre de 2010

Memories ...

Una playa ? Una roca ? Eh eh para, esto ya lo había vivido, y que hace un tío de espaldas, con una boina y una rebeca de lacoste. Porque no puedo moverme, ni preguntar nada y porque me está diciendo palabras que no entiendo. No me gusta este sueño, me estoy poniendo nervioso. Porque no hay mar, porque está todo transparente ? Esto.. esto no es arena, es sal sal ? Porque sigo sin entender lo que dice ? Eooooo mirame capullo ! Que pasa aquí, nadie me escucha o que ! Consigo levantarme de la roca y voy corriendo hacia él. Se va alejando, le digo que dé la cara, que venga aquí, que no se aleje. No sé quién es, pero me resulta muy familiar, huele a tabaco y un lijero toque a vainilla. Por mucho que voy corriendo hacia él, se va alejando más y más y me salen lágrimas de impotencia. Vuelve aquí ! Le grito, pero el sigue caminando. Tropiezo y caigo al suelo, las cicatrices de la barriga se abren de par en par y grito de dolor y de las cicatrices sale sangre, sangre roja como la más fina esencia. Y posteriormente salen pequeños rayos de luz que em van cegando, y pum. Abro los ojos y veo unos grandes ojos azúles, que hacen perderme en los más profundos océanos de sabiduría, eras tú. Porque no te había reconocido ? Después de esto, lagrimas volvieron a recorrer mis ojos y te abracé fuertemente, pidiendote explicaciones de donde estabas, de porque te habías ido y que te quedaras que aquí todo el mundo te nesecita. Pero tus ojos solo mostraban... pena ? compasión ? decepción ? A continuación hablastes :

+ ¿Porque evitas tu destino?  Porque vuelves a caer en su trampa, porque olvidas lo vivido. Tienes un destino y tienes que cumplirlo, quieras o no. Recuerda que la función es lo que te marcará de por vida, tienes una función, y has de esperar tu momento, vuestro momento, tanto tú como ella. Posiblemente pasen meses, años y quizás no sea en esta vida sino en otras más.Pero es tu función y no puedes olvidarla, no puedes evitarla, ni ella tampoco. Ahora mismo, estoy muy débil, porque dependo de tí, dependo de las veces que has creído en mí, alguna vez te he fallado ? No, entonces porque dudas de mi ?

- No dudo de ti.. esque estoy solo, y no puedo ver más allá, pienso que hasta tú me has abandonado, no puedo verte cada fin de semana, ni cuando yo quiera, y solo me dejo llevar por lo que puedo interpretar de lo que me dices, a través de mis sueños y cuando apareces en otros sueños. A través de las estrellas, pero ya no me dicen nada, estoy acabado.

+ Perdona por haberme entrado cáncer, cualquiera que te oye es que me encantaba vomitar bilis, sólo me gustaba la radioterapia y porque había una enfermera que... madre del amor hermoso. Vi lo que pasó ayer, ahora quiero que me expliques que sentistes al volver a estar con ella.

- Paz... me hizo olvidarme de todos los problemas.

+ Esto te ayudará a estar al marjen de lo otro durante un tiempo, así que no veo porque pueda ser malo para tí, a continuación quiero que hagas lo siguiente. Esa niña me intriga mucho, sobretodo el porque ha vuelto, pero aún así, ten cuidado, quiero que vayas con pies de plomo. Quiero que averigues el porqué, porque detrás de todo esto solo huelo vendetta. Pero ella aún no se ha dado cuenta de que quiere eso, piensa lo mismo que tú, estoy bien con él y todo volverá a ser como antes, pero en su interior, has dejado un dolor, que ni el más profundo de los amores podrá borrar, me atrevería a decir que hasta os amais mutuamente, pero os haceis daño. Querer mata hijo. Y ya te daras cuenta... he de irme.

Su imagen iba desapareciendo del paisaje costero. Hasta que me atreví a decir..

- No te vayas, nesecito a alguien que me guíe, nesecito...

+ Pronto, alguien hablará contigo, esa conversación te volverá a hacer recordar, y os apoyareis mutuamente, la herida sangrará. Pero sereis capaces de aguantar el dolor, solo por teneros el uno on el otro...

Y sin más despareció. Volví a ver la sal, mis pies descalzos se iban hundiendo como arenas movidizas, pero estaba tranquilo, eso es lo que quería, que la tierra me tragase y no volver a ver nada de nada. De repente, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , " fiuuuuuuuu ". El ruido de la gran ciudad me había despertado, pecho sudado y las cicatrices del abdomen me escocían de nuevo, lagrimas secas en mi cara y estaba allí, en el sofá que siempre dormías, con la manta de Iberia por arriba.

Recordar el pasado no te sirve mas que para revivir sueños perfectos e inimaginables, pero son solo eso , sueños .