miércoles, 22 de diciembre de 2010

JAD

Música a tope, pesas de más peso del que puedo levantar, cajas tiradas por el suelo, y sólo se oían mis gritos de esfuerzo y cada vez que acababa mis golpes contra todos los objetos que tenía a mi alrededor. Y así me encontró ella, con una pesa en la mano y posteriormente golpeando a todo lo de mi alrededor. Una vez más me ha demostrado que no es una más. Con dos cojones, se ha plantado en mi casa, ha tocado el timbre y ha preguntado con voz angelical " Hola está Javi ? ", ha abierto la puerta del garaje y sólo se ha quedado mirando. Entonces lo que más me ha sorprendido. He venido a por mi rebeca. Y lo ha dicho con una indiferencia, una voz tan fría que me he asustado. Le dije que estaba en la basura, que le compraría una. Entonces sin decir una palabra más se fue. La agarré por el brazo, paró, pero solo para reversarme y dejarme estampado contra el coche y decirme que no la tocara. Sonrreí, y le dije que solo quería hablar. Ella no tenía nada que hablar. Me soltó y la volví a agarrar, pero esta vez estaba preparado y la reversé. Me vas a escuchar, tanto a las buenas como a las malas. Se revolvió, pero la sujeté con fuerza y a continuación cambé la pierna para evitar una patada en mis interiores. Me vas a escuchar ! le volví a repetir. No, no y no, me volvió a repetir. Entonces se hechó a llorar y la solté de inmediato. Porqué me haces esto, repetía una y otra vez.

+ Solo tú sabes que todo esto, ¡ mirame ! cabeza fría va,  ¡ mirame a los ojos joder ! No eres a la única que le resulta difícil todo esto, pero sabes perfectamente que es lo mejor. Daría mi vida por tí, sin pensarmelo ni un segundo, eres la persona que más he querido y a la que más he odiado, a la única que he dejado ver parte de mi corazón, porque eres única. ¡ mirame ostias ! Sabes que me gusta que me miren a la cara cuando hablo y tú lo hacías. Vamos, sabes lo que me duele todo esto ? Sabes como tengo el alma por dentro, dos veces seguidas he tenido que renunciar a algo que me aportaba felicidad dos ! Y me ves mal ? NO. Saldrás adelante porque sólo tu eres capaz de hacerlo y no dudo en que me hecharas de menos, porque tu has sido para mí, lo que yo para tí. Eres el amor de mi vida, ae, recuerdas ? Por mucho tiempo que pase tu siempre estarás en mí. Pero tienes que ser fuerte y salir adelante, hazlo por mi va ! ¡ mirame cojoneeeeeeees ! Prometemelo.

- ...

+ PROMETEMELO !

- Te lo prometo... pero... con una condición.

+ Dime

- No me impidas verte, por favor, te juro que no haré nada, pero esque... te nesecito, nesecito tus palabras y visiones sobre todo esto, nesecito... nesecito a alguien como yo...

+ ¿ Amigos ?... Se me va a hacer raro... verte como una amiga . Condición. Me llamarás sólo, cuando más lo nesecites, sino no. De acuerdo ?

- De acuerdo... y prometeme otra cosa..

+ Que..

- Búscate.. búscate a alguien que te haga feliz, por favor...

+ Con una condición... que tú hagas lo mismo. Y rézale a tu Dios, que no encuentres a alguno que te haga daño, porque sino me encargaré personalmente de hacerle de esta vida un infierno.

- No me cambies de tema y mi rebeca ? jajajajaja

+ Ya tienes regalo de Navidad.

Toda esta conversación me ayudó bastante,y saqué la conclusión. Porque evito el que me encuentren no es cosa de principios, sino de corazón. Un corazón que hecha de menos, tanto las partes buenas, como las malas. Y después de todo esto volví a Wonderland y pensé, pensé mucho. Y me relajé, pensando en que una figura se acercaba y se sentaba a mi lado y otra, me cojía por la cintura de imprevisto y olía muy bien. Y por un momento cualquiera que pasara por allí, que nunca va nadie. Podría haber pensado, que pobre niño desperdiciando su vida en las drogas a esa edad. Pero estaba en Wonderland y no tenía nada encima, solo mis ilusiones y mis sueños, por eso volveré cada tarde. La soledad de Wonderland es inquietante, pero si se aprovecha, es una de las mayores experiencias que se pueden disfrutar, mañana volveré. Con una psp, una cámara y una libreta para dibujar todo lo bonito que estoy viendo. Todo es bonito, hasta que se demuestre lo contrario.