viernes, 3 de diciembre de 2010

ElRecuerdoHaLlamadoaMiPuerta

+ Fuistes creado para manipular, manejar y tener a todas las personas en la palma de tu mano. Eres atractivo y podrías estar con cualquier mujer si te lo propones. Eres la envida de muchos y el odio de otros tantos. Eres antipático, insensible y un cabrón, pero a tí eso no te importa, no te importa causar dolor, no te importa quedarte solo, es más, es lo que deseas, no importar a nadie, no es cierto ? Piensas en todo lo que vas a decir y en como va a afectar a la otra persona, antes de que te responda ya tienes una idea aproximada de lo que te va a decir, no es cierto ? Dudo mucho que algo te pueda sorprender. No respetas a las mujeres y las destrozas por dentro, como me hicistes a mí. No es cierto ? En dos años no creo que hayas cambiado lo más mínimo. Me destrozastes la vida sabes ? Me cambiastes por completo. Durante todo este tiempo, he estado estudiandote, cada día visitaba tu tuenti en cada modificación. Buscaba sentido a cada palabra de tus blogs, pero aún había algo que se me escapaba. Analicé cada foto, cada comentario, cada respuesta y cada icono. Sé que una vez me vistes en persona, noté tu mirada por encima de todas las demás y sé que te hice recordar y por una milésima de segundo sentistes otra vez todo el dolor que te causé. Y ahora después de tanto tiempo, sin poder olvidar el dolor que em causastes te diré que no te odio.

- Impresionante. Si me odiaras, no te culparía, pero tambien te digo que no me arrepiento de lo que te hice.

+ Yo sí, me arrepiento de haber creado una persona como tú.

- Tu no me creastes.

+ No, es cierto, pero fui el factor principal de que cambiaras y no sé si lo recuerdas, pero fui, soy y seré tu punto débil.

- De ilusiones se vive.

+ Si Javi ? Eso crees ? Y porque te sigues poniendo nervioso cada vez que hablo contigo, cada vez que me acerco, cada vez que...

- Para... A que has venido

+ Sólo quería verte, tengo que tener alguna escusa para eso ?

- Estas jugando a un juego peligroso, así que no me obligues a ser desagradable contigo, ya me has visto, has hablado conmigo y si aun tienes alguna duda, hazla y vete.

+ No soy bienvenida para ti Javi ? O esque esque alomejor no soy digna de hablarte ? Pero tranquilo, no te pongas nervioso.

- Yo no estoy nervioso, me es indiferente que estes aquí. Si no tienes nada más que decirme lárgate.

+ Una última cosa.

- Que

+ Nadie me ha hecho más daño que tú. Terminastes con mi vida, incluso por un momento en mi cabeza pasó la idea del suicidio. Me humillastes, me quitastes las ilusiones y me hicistes maldecirme a mí misma porque después de todo.. no podía dejar de quererte. Ahora no me maldigo.

- Que.. que me estas queriendo decir con esto ?

+ Que me encargaré personalmente de que yo siga siendo tu punto débil.

- Yo no tengo puntos débiles, así que pierdes el tiempo. No quiero volver a verte en toda mi vida.

+ Te veré cuando a mí me de la gana, para eso estoy aquí. Quise verte porque ya estoy preparada para hacerlo. Por mucho que lo niegues aún formo parte de tí porque soy la única y exclusiva que te ha enseñado lo que es el amor.

-Ya veo que a tí tambien te han estado enseñando, estamos en igualdad de condiciones, alguien igual que yo. Pero solo puede quedar uno.

+ Sigues siendo igual de competitivo, impredecible y solo tú eres capaz de sorprenderme. Nos complementamos bien Javi, asi que, si eres inteligente sabrás que es lo que te conviene. Sé listo, sabes que soy la única que puede satisfacerte.

- Tú misma lo has dicho, no nesecito a nadie, me basto conmigo mismo. Y recuerda que soy el inventor del juego y tu estas en game over. Acepta que no puedes ganarme. Y no puedes aportarme nad aque no tenga ya.

+ Sabes perfectamente que ninguna te ha dado lo que yo te dí.

- Es cierto, después de ti ninguna me ha dado dolor, la mayoría de ellas me trataron bien, una pena que estubiera muerto por dentro.

+ Siempre has sido muy dramático.

- Aprendí de la mejor. (plas)

- Me la estaba conteniendo

+ Que expresiva, ahora lárgate y no vuelvas .

- No lo piensas de verdad, es más me veras más a partir de ahora y pronto te darás cuenta del porqué.