miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAZADOR DE ESTRELLAS FUGACES.

Un nuevo puñetazo, que se propina en tu cara , no te duele el golpe, lo que te duele es quien te lo da y hoy me he dadocuenta de que  el refrán lo que duele cura, es sólo un mito, esto duele y mata.Y túeres incapaz de bajar la mirada y someterte, pero tampoco reaccionas, está ahí, delante de tí diciendote que solo sabes joderla. Eso ya lo sabías, no hace falta que te lo diga él. Notas como el pómulo se va hinchando, pero no te importa, no es la primera vez, ni será la última. Si quisieras podrías defenderte, pero ellos son los que nesecitan gritar y ponerse violentos para conseguir algo, tú no. Ellos estan locos, yo no. Mi plan de futuro es considerado como una locura según algunos. Loco, loco de remate. Lo mío no es locura, es obsesión. Una obsesión que va más allá de todo, de todos mis problemas y de todos mis todos. Cuando el agua fría recorre tu cuerpo tu mundo se evade, te concentras en mantener una respiración constante, en mantener a raya la tensión de los músculos de tu cuerpo para que la sangre fluya mejor. La mayoría de las veces, provoca un resoplido, pero la música invade tus oídos y te hace mantenerte en movimiento, no cantas, memorizas la letra. Sales de la ducha y se han ido, cojes hielo de la cocina y te lo pones sobre el pómulo donde te has dado cuenta que ha aumentado dos veces su tamaño. Y te lo vuelves a repetir, la última vez que me toca. Mañana cuando la gente te pregunte que te ha pasado ahí, te reiras y dirás, me he caído, ya sabes lo torpe que soy. No cenas, y cuando estás a punto de marcar un golazo con Cristiano, suena el teléfono. Ella. Lo único bueno que te ha dado el día, sin que le digas nada, ya sabe que te pasa algo, sin que les des detalles ella ya lo relaciona todo, deduce de manera asombrosa. Hechas par de bromas, para que ella se ría y se quite importancia al asunto, porque nunca te ha gustado que tus problemas afecten a la gente. Desvías el tema, no te gusta que la gente te ayude. No nesecitas a nadie, te repites una y otra vez.

La conclusión de porque alejo a la gente de mí, es sencilla. Cuanto más me acerco a una persona, más le acaban afectando mis problemas y no me gusta eso, que yo no sea feliz no significa que los demás no puedan serlo. Por eso si es necesario mentir para que me odien miento, si es necesario que para que se alejen de mí hacer cosas que les hagan daño las hago, si es necesario irme y no volver jamás también soy capaz de hacerlo. La única manera de hacerme daño no es que yo baje la guardia, no es que yo me deje llevar, no son los sueños,ni tampoco los recuerdos. La única manera de trastocar mi mente esmuy sencilla. Es demostrarme que me he equivocado, demostrarme que por mucho que evite las cosas, llegará un momento que no pueda hacerlo, es que aunque me tenga que comportar de cualquier manera las personas no hagan caso a eso. Eso me trastoca mucho, pero casi nunca pasa, porque no suelo equivocarme. Se me puede hacer daño físico también, pero al fin y al cabo, el dolor físico se pasa. Pero el psicológico, mantengo una fuerte barrera, capaz de soportar cualquier cosa, exepto eso. Soy capaz de soltar una frase que sabes que va a acabar jodiendo, de una manera u otra llegará a donde tiene que llegar, consiges tu objetivo. Pero hay veces, que por mucho que hagas la única manera de salvarte es cayendo en la trampa. Y aunque sé, que todo esto va a durar poco, quiero aprovecharlo al máximo para que cuando me vaya una vez más, saque otra estrella fugaz a mi colección, y saque lo mejor de ella. Y todos los recuerdos, los guardo con cariño, de todas las personas que me han aportado algo, apartadas de mi vida ya, porque era lo mejor. Pero lo recuerdos no me hacen daño, al contrario, son momentos bonitos, que me recuerdan que yo no soy un amago de nada, soy Javi, un chico capaz de sacar algo bueno de las personas. Pero incapaz de hacerlas felices, por eso me voy. Y cuando me voy hago cosas para que me recuerden de la peormanera posible, pero a su vez que cuando miren algo que hemos pasado juntos digan... eso lo pase con Javi.

Así es la vida de un cazador de estrellas fugaces... día a día nuevos problemas, nuevas estrategias y nuevos golpes. Pero al fin y al cabo si me tumban siempre me levanto, pero ya no hay nada que pueda tumbarme, ni los golpes de mi padre, ni los golpes de la vida. La muerte es algo que nos toca a todos. Al frente de la línea de guerra o tropiezo y golpe en la cabeza, pero yo quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia. Cuando tenga que ser será, como te tocó a tí. Pero si me voy por unaenfermedad, no dudes que lucharé hasta el final, como lo hicistes tú, aún sabiendo que eras terminal. Y como lo hizo mi padre, aún sabiendo que estaba muy mal para salvarse. Y a mi ? Alguien puede salvarme ? Me da que no, tendré que salvarme yo solito, ese es mi destino y, aunque no esté escrito, me va descontando los días, como un reloj de arena y solo deseo que de aquí a allí, sea capaz de no dejar nada sin cumplir, ningún cabo suelto, ninguna deuda y morir sin rendirle cuentas a nadie. No creo que llegue a ser un gran hombre, soy capaz de renunciar a muchas coss siempre por el bien de los demás, pero aún así, no soy nadie, aún no. Pero lo seré y ya lo dijo Aristóteles, la función del ser humano, el areté. Buscar la felicidad, la mía está escondida, pero no quiero encontrarla, al fin y al cabo es como yo. Siempre se va, cuando uno más la nesecita...

Buenas Noches del cazador de estrellas, devuelvo la conexión al traductor de estrellas. Cambio y Corto.

" No se como lo haces Javi, pero eres como los gatos, por mucho que te tiren de cabeza, en el último momento eres capaz de girar sobre tí mismo y caer de pié. Aprovechalo, porque eso es una habilidad que pocos tienen "