viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO

Quería desearte feliz año tío. El balance del año ha sido muy bueno, he aprendido mucho. Un año más sin tí. Hemos tenido nuestras idas y venidas, pero siempre se acaba solucionando todo. Quiero que sepas que estoy muy agradecido con la ayuda que me has estado dando. He conocido gente nueva, he estado con personas con las que nunca había pensado estar, he vuelto a ver a personas que hacía años que no veía. He forjado a un amigo y después lo he perdido. He hechado a personas de mi vida que después han vuelto. He vuelto a descubrir los sentimientos, he vuelto a tener ilusiones, he vuelto a tener sueños. He aumentado mi masa muscular un 2%, para 3 meses no está nada mal. He reducido mi alcoholismo y mi adicción a la marihuana, de hecho llevo dos meses sin probar nada. He mejorado en mis técnicas de manipulación y de obserbación. He sabido el darle importancia a la gente. Sólo a las que se lo merecen. He dejado de ser un cabrón, pero me he quedado en un poco capullo ;) jajajajaja He luchado por lo que creía que merecía la pena y he dejado en el camino lo que no. Me han decepcionado, me han sorprendido y me han mandado a la mierda. Cada mañana, me sigo levantando con el pie derecho, pero esta vez, me han dicho que debo de hacerlo justo cuando suene la doceava campanada. No sé que pretendía diciendome eso, pero sé que no tengo nada que perder, ya no. Así que lo haré, total por probar no se pierde nada.

Me tomaré muuuuchas copas a tu salud, Feliz año viejito. Espero que el de arriba se porte con la barra libre. Buenas noches. Cazador de estrellas fugaces se despide desde Wonderland, con la última información del año. Y para el próximo año pido mucha salud como dice mi abuela y enseñar, enseñar mucho.

I´d Come For You - Nickeclback