sábado, 25 de diciembre de 2010

Goodbye

+ Cada vez que te acuerdes de mí, o me heches de menos me lo dices ¿ vale ?
- Entonces estaría todo el día diciendotelo.
+ No seas mentirosoooo, bueno en verdad yo haría lo mismo.
- Sabes que con estas cosas no miento.

Tu no tienes la culpa de las cosas que duelen, tu me haces bello el retorno y das sentido a lo que viene. Tantas cosas son las que diría, taaaaantas. Pero son sólo eso cosas que quedan en el recuerdo. El tren de los momentos ya pasó, déjala vivir con su vida, es lo que quiere, al fin y al cabo sólo le has causado daño. Y por mucho que te duela, por mucho que te arrepientas por ella, ella te ha dicho que pares y si su felicidad está sin tí, tienes que aceptarlo, has perdido. Odio perderla, pero joder. De verdad que no quiero otra cosa más que ela sea feliz. Así que ya está , ella no te quiere en su vida, acéptalo. Y esto te lo tienes que tragar tu solito, al igual que todas las cosas que hay en esta vida. Igual que tu enfermedad, igual que tus problemas familiares, igual que todo, yo me lo guiso y yo me lo como. Bien, es hora de retirarse, una última canción y vete lejos, donde no le importes a nadie, y sólo pido una cosa, que sea muy feliz, ya que yo no he podido hacerlo junto a ella. Y perdon a todos a los que este año les he hecho algo malo, perdoname Dios. No se preocupen, que no melestaré a nadie, nunca más.

Nickelback- Never Gonna Be Alone