domingo, 12 de diciembre de 2010

MA

Como objetivo de estudio, hay una clara diferencia entre el principio y el final, su apariencia había cambiado. Eso me decepcionó, no esperé que bajara la guardia de manera tan rápida, pero me puso las cosas más fáciles, busqué la realidad, de manera que solo me mantuviera a cierta distancia de ella. Pero a pesar de todo, solo me dí cuenta de que cuando estaba con ella, estaba a gusto. Pero era diferente, no tenía que esconderme, no tenía porque ocultarle mis sentimientos, ella ya los sabía y yo sé cuales son los de ella. Una vez más me perdí en esos ojos verdes, en sus susurrantes palabras y en su sonrisa, una vez más fui yo el que busco sus besos, deje que la situacion me guiara y no controlé nada. Y una vez más me pregunté hasta que punto estaba inmune. Estaba ante ella, desnudo, podía ver todas mis cicatrices, podía haberme hecho sangrar de nuevo, pero no lo hizo. Igual que yo podría haberlo hecho, pero no lo hice. Ella me ama y yo la quiero, me han puesto delante a el amor de mi vida. La persona que más me ha hecho sufrir y por la que estaría dispuesto a sufrir, una y otra vez... Ella la que despeja mis dudas y me demuestra que le importo, que me nesecita.

Dejemonos de sandeces, nada de esto fue así, tarde elocuente. Como la de una pareja normal, estabamos juntos, y con eso nos bastaba, no tenía otro sitio mejor donde estar que no fuera con ella. Y me dí cuenta de una cosa, no estoy solo, la tengo a ella. Porque en los momentos difíciles anteriormente nunca ha estado, pero está ahora. Cuando nadie está, hablamos y discutimos, hablamos de tí y no sé porque pero a todo al que le hablo de tí te acaba admirando, y discutimos por mí. La pregunta de que si estaba preparado para quedarme me cojió por sorpresa, ante estos casos, siempre suelo responder lo mismo. No voy a quedarme más que el tiempo que me nesecites, tenía millones de ejemplos para decirle el porqué hacia eso preparados en mi cabeza, pero no me hizo falta, no me preguntó. La primera que no pregunta, no pregunta nada, deduce... una vez hasta dedujo que le iba a responder, eso me sorprendió gratamente. No estaba nerviosa, se sentía relajada, se mantenía impasiva, respondiendome pensando cada una de sus palabras y riendose de mis bromas, mantenía la mirada fija en mí, no la bajaba, eso me gustó también. Pero también sé que cuando llegó a su casa, se tubo que dar una duecha de agua fría como me la dí yo, porque llega un momento en que después de tanta presión y no poder explotar, acabas quemado. Era una constante batalla a ver quien era el más fuerte. Se acercaba, me resistía al beso, me acercaba y lo mismo. Nos poníamos contra las cuerdas siempre, como dos boxeadores esquivando los golpes de su adversario. Una mente magnífica. Pero bastó una palabra dada en un momento dado, acompañado con un gesto que rozó su mejilla para que todas sus defensas se vinieran abajo. Y volvió a llorar, entonces me pregunté. El como las personas lloran, dependiendo de como juegues con sus sentimientos. La miré a los ojos y solo me bastó eso, para volver a recordar... solo con ver a una persona me basta para recordarlo todo. Reminiscencia, según la teoría de Platón el alma después de pasar por el mundo de las Ideas y aprender la Idea de Bien, al reencarnarse en otro cuerpo se le olvida, y a medida que va pasando el tiempo y con las diferentes experiencias vividas va recordando. Algo parecido me pasa a mí, soy capaz de guardar todos esos recuerdos en una caja fuerte, pero cuando tiene que abrirse se abre, no intento evitarlo, porque pasa, simplemente pasa.

Es muy buena fotógrafa, se pasó toda la tarde sacandome fotos, y después se llevó mi camara, pero da igual, sé que me la devolverá, descargará cada foto y la mirará detenidamente, no por recordarme sino para analizarme. Sabe que por mucho que quiera, no me va a olvidar, asi que que mas da, bajaré esta semana a recuperarla aprovecharé que no tengo examenes para marcarme y bajar a verla, porque ya no me vale estar solo, no dependo de ella, pero como me ha pasado, el no depender no significa no hechar de menos, cada vez que estoy con ella, aprendo más y ella de mí, cuando esto deje de serme útil, me iré y ella hará lo mismo o eso creo. Sé que no estas de acuerdo en esto, pero ahora mismo ella es mi único punto de apoyo y no se tambalea sino que es firme y sé que siempre va a estar ahí. Que me llamará si me nesecita, y yo acudiré a su llamada, como a todas aquellas personas que me neseciten, yo no dejo a nadie tirado en la cuneta. Encontraré la manera del equilibrio. Vale no te gusta, pero no voy a estar haciendo siempre lo que no te guste ! Ya me toca a mi no ? Aunque me tenga que agarrar a un clavo ardiendo, lo hago, porque me sale, y a la vez es lo más lógico, porque puedo pasarlo solo, pero si tengo una mano, aunque solo tenga una mano, la cojeré. Y caminaré con ella hasta que recuerde otra vez quien soy, y me de cuenta de que hace tiempo que deje de ser Javi es sentimental y buena persona, sino que soy Javi, un amago de máquina, y amago de todo. Luchador de la vida y filósofo de la calle, poeta de nadie, y si poeta ! poeta de mierda de manos vacías, porque no tengo nada para impresionar si por fuera ! ni por dentro. Buenas noches y por favor... Hoy dejame soñar tranquilo.