sábado, 18 de diciembre de 2010

MG

Me mantuve cariñoso durante toda la comunicación. Me preocupé por ella y le dije palabras cariñosas para que se sonrrojara. El resultado fue contrario, se reía, porque pensaba que estaba haciendo de las mías. En parte yo tambien me reí, porque no me reconocía. Obviamente todo eso lo hice porque imaginé que así se desarrollaba eso del amor. Me pongo a escuchar Alex Ubago y reggaeton romántico para que me ablande o algo. Llené mi mp3 de todas estas canciones y saqué a mis grupos de siempre ( Breaking Benjamin, Marea, Bullet of my Valentine, Nickelback, Airbourne ). Ahora tengo a Jomar, Jowel y Randy, Wisin & Yandel y a sus oputas madres. Cuando le conté esto se pasó 2 minutos y 4 segundos riendose. Es para reirse, no lo niego. Fue entonces cuando ella me explicó que debía de dejar de hacer todo eso, que eso me tenía que salir solo, no tenía que planearlo, los sentimientos tienen que fluir; tenía que dejarme llevar y confiar en ella. Entonces le dije que no confiaba en nadie. " Yo no soy nadie y sabes que no soy como las demás". Cuando me dijo esto se me pasó un recuerdo por la cabeza : " Huelo a Vendetta "  Si yo sangro, ella sangrará conmigo. Lo que me dijo ella, era cierto. Ella, la única que ha sido capaz de hacerme daño y hundirme en la más profunda pena. Me quedé callado, escuchando su respiración. Estaba acelerada, nerviosa, vendetta. Entonces cambié de tema, hice un rodeo para llegar a una conclusión :  su respuesta y dos, a mí no se e puede ocultar nada. La mayoría de las veces si sé algo, me lo callo, me hago el sorprendido, pero si no lo sabía, lo intuía, pero no me sorprende. Por eso la valoro tanto.

Ella es la única capaz de sorprenderme, tiene esa capacidad de saltar con algo en el momento que menos te lo esperas. Es capaz de hablarte cuando piensas que no lo vas a hacer, cada conversación, me lleva a una conclusión. No me habla de su vida, sino de sus sentimientos abiertamente, eso lo valoro mucho.... muy interesante. Capaz de no provocarme problemas sino de quitarmelos, capaz de que me mantenga atento a todo lo que me dice, capaz de aparecer cuando no queda nadie, capaz de empatarme al fifa, capaz de soportar mis besos y caricias, capaz de esconderme su punto débil, pero eso a mí no se me escapa. Capaz de quedarse dormida a mi lado y no pueda parar de mirarla, sintiendo su pelo sobre mi pecho, tan suave. Capaz de impregnarme con su olor, y eso que ni te mueves para que se conserbe. Así es ella.

No me oculta nada porque sabe que no le sirve de nada, estamos hechos de lo mismo, pero aún así, sé ue no va a durar, porque conmigo naa dura. Soy un idas y venidas, insufrible como amor, capaz de alejarme de alguien solo porque sé que conmigo no va a ser feliz, por mucho que se empeñen no soy una buena persona, tampoco mala. Soy como soy y punto y las cosas no pasan porque tienen que pasar, las cosas pasan porque las provocamos nosotros y si vuelven a pasar no se llama destino, se llama reencuentro y aunque nunca he sido capaz de volver. Siempre e acaban encontrando, como ella, aunque yo no quisiera me dió un golpe directo a reacción. Todo lo que ha provocado este rencuentro es que se me haya vuelto a dar la felicidad, se me ha vuelt a elevar unos metros sobre el suelo, pero soy yo e que para la subida, porque al fin y al cabo todo lo que sube... tiene que bajar y espero ue ojos verdes me demuestre lo contrario.

Devuelvo la conexión a los confines del mundo... Y esta noche dormiré tranquilo.