jueves, 9 de diciembre de 2010

P

Espero que allí arriba tengan internet, porque sino todo será como si estubiera hablando solo, despues de cambiarlo todo. Quería informarte. Hice todo lo que me dijistes, experimenté un poco eso de irme al mundo sensible, Platón lo describió tal cual era, un mundo en donde lo que cuenta es la experiencia, y nada es real del todo. La gente en determinadas situaciones miente y siento decepcionarte tío, pero yo tube que hacerlo. En esta oscasión no fue para manipular nada, sino para conservar algo. Aún así al final la bestia jaló por todo, de veras que quise impedirlo, pero dejastes una huella profunda en mí y en parte telo agradezco. He aprendido mucho, ya que desde aquí no puedo ver como las personas cambian ni sienten, pero abajo sí y me dí cuenta que si me descuidome afecta, aunque sea un poco. Pero tu me dijistes que no debería, ya sé lo que me dijistes, pero no sé quería experimentar un poco, a ver que pasaba. Estubo bien, me divertí y aprendi mucho como te dije. Me sorprendio ver la capacidad que tienen las personas de no distinguir lo que e una ilusión, un capricho de una realidad. Pero buno, al fin y al cabo me lo esperaba. Tambié pude obserbar, el como los sentimientos dominan a las personas, eso no me gustó, aunque sigo pensando que debe haber alguien igual que yo y de hecho la hay. Ante este tema no se que hacer, llevo varias noches pensandolo, más concretamente desde que la ví. Siento decirte... que me afecto la situación, pero no caí en su juego, se que pronto volveré a verla ella me lo dijo. Y sentí como si tu mano estubiera detras de ella, de hecho lo pensé, pero aún así me resulta imposible. Demasiados cabos sueltos no crees? No te preocupes, como tu dijistes, " cada vez que te veas apurado sabes donde tienes que ir" He ido varias veces a ese sitio, y me he pasado las noches enteras trazando nuevas estrategias de defensa, estoy volviendo a no sentir frío, y el próximo vez empezaré en piragüismo.

Pero el recuerdo de aquella noche, me atormenta, es una pesadilla que se repite cada noche, se me engarrotan los músculos, me quedo quieto y caigo al agua. Veo la luz del barco, grito para que me venga a rescatar, pero mi voz queda ahogada, noto el frío cayendo en mi cuerpo, me gusta, pero a lavez sé que si me quedo así mucho tiempo moriré. Entonces es cuando empiezo a nadar, el peso de la embarcacion me hunde más todavía. Llegué ciego a la orilla, y en ese momento cuando pierdo uno de mis sentidos, estoy mas tranquilo. Lo interpreto como que hay cosas que no quiero ver, las oculto bajo siete llaves. Como tu me enseñastes, si pierdo un sentido tengo 5 más, porque yo cuento con un sexto. El oído se agudiza y escucho gritos, gente gritando, gritos de muerte, gritos de desesperación. Después oigo frases sueltas: " Pobre iluso, como vas a creer que voy a estar cn un friki como tu ", " No mereces nada, ni mi cariño, ni mi dinero ni mi tiempo, así que coje tus cosas y no quiero que vuelvas a esta casa ", " Tío se murió ", " Como has podido hacerme esto " , " Me has decepcionado ", "Eres un hijo de puta y ojalá te pudras en el infierno ", " No demuestras nada ". Cada frase con sus voces, que me recuerdan que todos tenemos que rendirle cuentas a alguien, Dios como lo llamas tú. Un hombre tan inteligente y que crea en esas cosas. Sabes perfectamente que no me gusta deberle nada a nadie así que tú que tienes confianza con él, le dices que si tiene algo en mi contra que me lo digas, que no deseo nada más en el mundo que me haga desaparecer. Si no lo hace él lo haré yo, sabes las ansias de libertad que te hablaba ? Pues ahora estan más fuertes que nunca, quiero largarme de aquí, ya he visto todo lo que tenía que ver, y me aburro. Así que mi plan será ganar dinero, de cualquier manera. Sacarme el carnet de moto e irme solo.

Cojere un barco a Cádiz, y de allí partiré y veré toda europa, seguiré hasta Asia y luego América. Es un viaje peligroso, y se que insistias en que no lo hiciera tan joven. Pero te aseguro que estoy preparado, sabes que siempre me he bastado solo, conoceré mucha gente y ultilizaré todas las técnicas que tú me enseñastes, que por ahora han conseguido que cambie rápido, que las cosas me afecten solo por un momento y que después vuelvan a la normalidad. Por cierto, esta noche anuncian que el cielo estará despejado, así que iré a verte. Nesecito que me aclares par de dudas acerca de como seguir mi camino y llegar a ser un amago de máquina. No estoy seguro de si quiero probarlo, pero vamos, no me queda nada que perder , ya lo he perdido todo por estar experimentando, pero estoy tranquilo seguí lo que tu querias que hiciese. Y aprendí algunas cosas y otras ya las sabía, no fue tan gratificante como esperaba, de todas formas te digo que se me pegó un poco eso de que esta todo predestinado , pero creo que son tonterías tu que dices ?. Como te dije, creo que una noche mas, cuando hable contigo se acabara todo.