miércoles, 29 de diciembre de 2010

RETURN TO THE DARK

Me resulta gracioso eso de el como una persona como yo, puede mantener la atención de tantas. No entiendo como alguien se puede preocupar por alguien como yo, ni tampoco sé que es lo que hago, no sé que tengo de especial. Pero yo lo diré, nada. No tengo nada para impresionar, ni por fuera, ni por dentro. Lo único que se puede decir de mí es que soy un capullo con estilo. Sé ser capullo, se como tienen que ir las cosas para que sigan su cauce, sin molestar a nadie. Hoy, tarde entretenida, inevitable recordar viejos momentos y como no me reí mucho. Ella estuvo muy dinámica, no sé con que intención. Una vez más esos ojos verdes me ayudaron a olvidarme de todo lo demás. Y si esque cuando estoy con ella todo es perfecto, pero a la vez, como habíamos quedado sólo era un sucedaneo, pero me costo serlo. Todos los momentos que habiamos pasados volvieron a mi mente y entre que ella no se despegaba dandome abrazos, sentados muy pegados y ese olor que desprendía... Pero fui capaz de aguantar y de no estropear la tarde, la lleve a tomar un helado, siempre habia querido hacerlo con alguien jajaja. Aunque estemos en invierno y luego dimos un paseo, como siempre, no me ocultó nada sobre sus cosas, sus sentimientos ni yo tampoco a ella. Hablamos mucho, muchisimo más que mucho y mucho más que palique. Y como tada tarde que paso con ella me aportó algo nuevo. Entonces fuimos a la playa y fue entonces cuando pasó lo que más me gustó de toooda la tarde. Pasó un coche con la música muy alta, cooler than me, fue entonces cuando ella empezó a cantarla y yo me tumbé en la arena y me dijo baila conmigo. No vi nada de malo en hacerlo y entonces le dije que yo no sabía bailar. Entonces me dijo yo te enseño. Entonces me pregunté porque a toda la gente que le digo que no se bailar se empeñan en enseñarme, si soy un negado para eso del baile. Paso alante, paso atras. Entonces ella tropezó y calló encima mía. Su cara quedó tan cerca de la mía que podía ver cada poro de su piel. Sonrreí y ella también lo hizo. Pero de repente recordé, esa no era mi función, y cuando había rozado sus labios los aparté. Y le cambie de tema riendome de haber quien era el que el tenía que enseñar a quien a bailar. Salí de la situación, pero me dolió en el alma el no haberla besado, porque lo deseé con todas mis ganas. Me despedí de ella con un beso en la mejilla y le dije lo mucho que me había divertido esa tarde.

Fue entonces cuando cojí la guagua, me baje una parada antes y empecé a caminar. Empecé caminando y acabé corriendo, porque no podía para de pensar en porque no la había besado. Llegué a una conclusión : Estaba volviendo a ser el de antes. Ríos de escarcha recorrían mis venas, ya no tenía frío y nada podía alterarme, un poco sí, pero antes hubiera caído en aquel beso y ahora no lo hice. Me sentí más vivo que nunca, por fin había pasado todo, por fín había sido capaz de controlar, de guardarlo como un tesoro sin perder lo que me caracteriza, frialdad. Puedo evitar la tentación de cualquier cosa, puedo salir evadido de cualquier situación, nada me afecta. Exacto, welcome to the darkness.

¿ No era eso lo que querías ? ¿ Eh ? Era esto verdad ? Pues aquí me tienes, aquí estoy. Preparado para cualquier prueba, porque lo que tu creastes ha sido devuelto, vuelvo a ser el antiguo, te vas a enfadar por eso tambien ? Pues hazmelo saber, de cualquier manera, y sea cual sea tu respuesta voy a acabar con todo lo que tienes planeado.