viernes, 24 de diciembre de 2010

Victory

Cuando te dicen que debes de dejar lo que más quieres para seguir con una vida medianamente normal, tu mundo se para. Hipertrofia Ventricular, una de dos, o sigues al límite, o paras. Bien, obviamente, seguiré con lo primero. Las consecuencias de esto ? Nesecitar constantemente adrenalina. Al principio no lo noto. Pero con el tiempo según dicen, la nesecitaré. Nesecitaré hacer cosas para que la sangre fluya mucho más rápido en un momento determinado. Sino me podría dar un paro cardiaco. Pero lo veo todo muy exagerado, mi vida normal está repleta de esos momentos, momentos en los que no se piensan sino que se actúa. Porque para mí no nesecito momentos de tranquilidad. Cuando verdaderamente se vive, es cuando estas al borde de la muerte. Es sólo en el momento que cojes una ola, en el momento que te tiras por una rampa con el skate, en el momento que te caes de par de metros , en el momento de un beso apasionado, en el momento de dos personas juntas tan pegadas que se forman en una. Momentos que te hacen ser por un momento casi un Dios, derrochas tanta energío que por un momento vuelas por encima de todo ser. A través de lo sueños también se pueden transmitir toda clase de enrgías. Por ejemplo anoche tube un sueño muy real, una persona volvía y estaba justo detrás de mí y me dijo: tú tampoco te librarás. La figura se convirtió en otra y entonces me quede mirandola y cuando parecía que no iba a pasar nada, nos fundimos en un fuerte abrazo y volví a oler ese olor. Memató. Entonces me desperté y aunque mi cara no expresó ningun gesto, por dentro dije un MIERDA. No quería que el sueño acabara. Pero al fin y al cabo, fue solo eso, un sueño, no va a pasar, porque ya has hechado a esa persona de tu lado de todas las maneras posibles.

Aún estan las marcas, de los pinchazos de ayer, y te maldices una y otra vez por no haber apagado el ordenador y así nadie hubiera preguntado. Pero sales fácil, hoy en día todo el mundo tiene gripe, así que es algo fácil de meter. Cambias de tema, la haces enfadar y listo.  Al fin y al cabo, nunca me ha gustado que mis problemas afecten a la gente, ya puede estarseme cayendo el mundo encima que yo diré que siempre estoy bien, al fin y al cabo soy Javi todopoderoso, al que nada le afecta, el que no nesecita a nadie, el que se vale solo, el insensible, el cabrón, el antipático. Me conviene que la gente me vea así. Cuanto más antipático e imposible me vean mejor. Dentro de esta fachada hay una parte de verda y otra que no. Pero me conviene mantener todo. LA gente se aleja, es feliz, la gente se acerca y alomejor pueden ser felices, por un tiempo, después no. Soy así, me hicieron así. Al próximo que me felicite la navidad le arranco la cabeza. Que manía, todo el mundo feliz y guay porque es navidad, que les den a todos por culo. Creeis que me importa lo que penseis ? Creeis que me importa una puta mierda lo que penseis ? Me importa una mierda lo que digais de mi, me importa una puta mierda, ustedes han nacido para ser parásitos de la sociedad yo he nacido para cambiarla.

Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto. Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad.