sábado, 11 de diciembre de 2010

Memories

Definitivamente, alguien imaginario, alguien al que llaman "sobrenatural " tiene un problema conmigo. He renunciado a todo, he mentido para que la gente se aleje de mí, para que me odien, he desaparecido de sus vidas por completo, he eliminado el nombre del otro blog y empecé con un nuevo que se perdiera mi pista y este está para una persona que esta muerta, pero aún así escribo, para que a través de los sueños solo me responda él. He sacado de mi vida muchas cosas, así que.. porque te empeñas a volver a meter a más personas ? Ya he renunciado a todo lo que me aportaba algo, ya no me queda nada, y si piensas que voy a renunciar a mis ganas de volver a levantarme después de cada golpe estás muy equivocado. Mátame si eso es lo que quieres, quitame la vida, no la quiero. Pero después de todo, todo lo que he luchado, nesecitaba un respiro para estar completamente solo y evadido de cualquier sentimiento. Me voy a donde siempre suelo irme, pero las circunstancias de la vida me hacen volver, pero es igual, es un fin de semana que me sirve de mucho si quiero dejar paso a la meditación y el control. Sí, tu casa, llevo todo este tiempo aquí, fui a verte y recuperé la libreta. Ahora mismo está entre mis manos, intacta. Y la pregunta del porque hice esto, esporque hoy me dí cuenta de que no está acabada. Y te explicaré porqué.

Como te había dicho ayer, después de ir a correr a la playa, y llegar al sitio donde siempre me ponías a hacer flexiones y dominadas. Eso me trajo un recuerdo a la cabeza, lo ví claro. Estabas tú sentado, la boina te tapaba la cara y el cigarro en la boca. Yo estaba haciendo flexiones en el suelo y tú me estabas explicando algo de la teoría de la relatividad de Einstein, que rápidamete enlazastes con un mundo paralelo de Platón y la muerte del alma de Aristóteles. Y entonces yo, agotado, paré de hacerlas. Pero no te dije nada, y tu incapaz de verme me dijistes, "¿ Quien te ha dicho que pares ? ". Sonrreí al recordar eso, hacía más de una semana que no sonrreía de esa manera. Entonces me paré y tenía todo el cuerpo con los músculos en tensión, empecé a hacer dominadas. Entonces se me vino otro recuerdo a la cabeza, tú enseñandome la técnica para hacerlas sin que me costara tanto. Yo te decía: " ¿ pero para que coño tengo ue hacer esto ? " y tu me respondistes: " En todos los aspectos de tu vida, tiene que haber un equilibrio, desde lo más profundo de tu ser, hasta lo más físico, además como esperas ligar si estas hecho un flacucho, el pecho que toque la barra... como te iba diciendo la ira no es un sentimiento que... ". Entonces m dí cuenta de que estaba ahí, encima de la barra, perdido en los recuerdos que me dejastes cuando reconocí su silueta. Paso firme, barbilla erguida, ojos seríos, labios fruncidos lijeramente a un lado, cabello suelto que demostraba seguridad, camiseta de tirilla, ligero escote, panti que resaltaba sus curvas y su figura. Apariencia relajada, segura de sí misma, pero dudé si era apariencia y eso de un primer momento no me gustó. Entonces se acercó a mí e iniciamos la siguiente conversación que equivaldría a lo del final y tengo explicación: (- = Yo, + = Ella, te lo pongo porque nunca entendistes las nuevas tecnologías)

+ Nunca te había visto sin camisa, y lo que veo no me desagrada.
- Buenos días. Ya claro, es mutuo, salvo porque tenerte aquí, me desagrada.
+¿No te gustan los cumplidos churri? Antes te encantaban.
- Pesadilla de niña... ¿ que quieres ahora ?
+ Sabía que estarías aquí, lo sueles hacer cada vez que desapareces, auditorio cicer y matarte en estas barras de madera. No te levantas temprano porque no hace falta que te levantes, ya estabas despierto, cojes las llaves del piso, te despides de tu tía y te vas y no vuelves hasta el mediodía con el periódico y el pan. Llegas a la avenida y haces el mismo camino que hacías con él, pero corriendo, aprietas los dientes cada vez que los pulmones te piden aire y haces más esfuerzo. Llegas aquí y haces las barras que puedes y lo mezclas con flexiones y abdominales, to fuerte el chaval.
- Bravo, mágnifico, definitivamente ya puedo denunciarte por acoso, sé que no me has seguido y que todo esto puede que haya sido o un golpe de suerte o porque lo has deducido a traves de otras deducciones. Me lo tomaré como lo segundo. Y después de esta magnífica demostración de deducción que cualquiera podría hacer no me hagas ser grosero y dime que quieres.
+Supe que me nesecitabas, lo leí en tu último blog antes de que borrases todos. Y no me vengas con que no nesecitas a nadie y te bastas solo, que me lo tengo muy oído.
- Si no tengo a nadie, es exclusivamente porque yo he querido. Así que gracias por preocuparte guapa eh ? Pero estoy bien solo.
+ Ok, entonces quedamos esta tarde.
-?¿?¿??¿?¿?¿? Emm que parte de dejame en paz no entendistes ?
+ A las 4 te viene bien ?
- Deja de hacer eso !!! Además esta tarde no puedo, tengo que ir a un sitio.
+ No me gusta el dibujo que te vas a hacer... es feo y no representa nada.
-Que ? pero que ? Como coño sabes tu eso ?
+ Me lo dijistes tú.

Aquí comprendí que dos personas leyendo este blog, un muerto que habla a través de los sueños y una que para mí estaba muerta.

- Ah, ya entiendo. Veo que no voy a poder librarme de tí me equivoco ? Bien, para que quieres quedar y si por casualidad acepto, debe ser hasta un tiempo porque ya había quedado.
+No te importará que pruebe si aún soy tu punto débil así ...
- Tú no eres, ni has sido, ni serás mi punto débil.
+ así que haremos un trato, si yo te demuestro que aún.. te afecto, volveremos a verlo cuando YO diga. Sino, desapareceré de tu vida, es lo que quieres no ? pues eso, saldrás ganando en ambas opciones lindo.
- No me digas lindo, bien, acepto. En que lugar, a que hora y no pienso invitarte a nada, asi que no me lleves ni a un cine ni a ver a 3 metros sobre el cielo en plan romanticón, nada, quedamos, me ves hasta el tiempo que yo diga y punto. Esas son mis condiciones, o las tomas o las dejas.
+ Nuestro banco, nuestro sitio, nuestro lugar, a las 4 de la tarde, no quiero que llegues tarde. Si llegas tarde, te morderé, pellizcaré y otras cosas.
- Llegaré temprano para evitar las otras cosas.
+ Hay que lindo cuando se hace el machote, me voy, te espero esta tarde.

Los recuerdos que había pasado con ella callaron, eso me gustó, no tenía opción al error. Llegue a casa, con el pan y el periódico, entré le dí un beso en la frente a tu amada. Ví los simpsons, por cierto la nueva temporada está de muerte. Esto me recordó cuando lo veíamos juntos, como te reías con Homer. Me duché, y en esta ocasión encendí el termo y me heche agua hirviendo. Comí, y me vestí, me peiné y antes de salir, me heché una partida al Assasin´s Creed. Esto me relajó bastante, buena técnica esa que me ensñastes de jugar a los videojuegos. Recorrí la avenida mesa y lópez, espalda recta y paso firme. Ante todo, mostrar indiferencia, despreocupación. Parte fachada, parte verdad. Llegué y crucé el puente y desde lejos se veía el banco, estaba vacío. Llegaba temprano, así que me senté y esperé. Mientras esperaba, recordé ese banco, a la primera que había llevado a ella y después todas las demás. Tenía algo especial y por eso estaba allí. Se me aparecieron las caras de cada una con las que había estado allí. Memories. Estaba tumbado boca arriba, con la mano apoyada en mis ojos e incapaz e ver nada, cuando sentí un suave roce con mis labios, pum.. recuerdos, recuerdos, recuerdos, recuerdos, cerré con mucho mucho efuerzo mi mente, me levanté violentamente y a continuación me  senté. Me pregunté si tenía controlado eso, o lo hizo de casualidad, de cualquiera de las maneras le salio bien. Hablamos mucho, de todo, me explicó que había estado en Barcelona, que había viajado por el mundo. Que había conocido a alguien, que fue feliz con él, pero que mi recuerdo pudo. Eso me resultó familiar. Pero no me gustó verlo familiar. Me centré en seguir la conversació, era una batalla de intelectos, quien podía más, quien aguantaba más la presión, la picaba, respondía. Primera señal.

Seguimos hablando y ella me dijo que no entendía porque apartaba a las personas de mí. Me decía que si las personas me causaban bien, porque era tan estúpido de apartarlas de mi lado engañandolas y sientiendome mal por dentro. Yo le respondía que estaban mejor sin mí. Que yo cumplía una función, una vez cumplida y cuando la persona ya no me nesecite, me voy. Ella me dijo que por mucho que me empeñe en no importarle a nadie, siempre abrá alguien en el mundo al que le importe. Eso también me resultó familiar, aparté ese pensamiento de mi mente. Cada palabra que ella decía, me indicaba que estaba más cerca, perdí la noción del tiempo, tanto que al rato recibí una llamada. Cuando me dí cuenta de la hora que era me maldecí me había vuelto a liar. Me escusé como pude, y cuando terminé de hablar, me quedé mirando fijamente para ella. Entonces, no me preguntes como pasó, pero nos quedamos tan cerca el uno del otro, que podía sentir su respiración, podia ver cada rasgo de sus ojos verdes, detectar lasuavidad de su piel, lo fino que eran sus labios. Y otra vez pum... recuerdos, recuerdos, recuerdos, recuerdos, recuerdos: Ella durmiendo, ella sonriendo, ella besandome, ella hablandome, ella y yo sentados en ese banco años atrás, ella riendose de mis bromas, ella y yo juntos en la playa, ella saltando en mis brazos, ella subida a mi hombro y gritando " bajame, bajame ", ella y yo viendo el mar, ella y yo. Cuando quise darme cuenta era deasiado tarde, nos estabamos besando. Besaba de la misma manera que hace dos años, de la misma forma, sabía cada movimiento que tenía que hacer para que todo fuera perfecto. Cuando terminó, mis ojos quedaron muy abiertos, me faltaba el aire y algo en mi interior hizo RAS !. Ella estaba sonriendo, con lágrimas en los ojos, pero eran de felicidad, no estaba triste ni yo tampoco. Cuando me dí cuenta de lo que había hecho, empecé e pegarle piñas al banco, ella intento pararme pero la aparté, estaba fuera de mí. Y entonces fué cuando los nudillos empezaron a sangrar, me agarró la cara y me dijo: " Mírame y respira conmigo ". Solo al mirarla a los ojos me calmé y cuando me senté, tube que volver a mi infancia porque los hombres nunca llorar, pero lloré lloré como el niño que había sido, lloré por tí, por no tenerte a mi lado, lloré por ella, por no haberla podido olvidar, y llore por todas aquellas personas a las que he hecho daño, lloré por mi padre, por mi madre, por tu amada, por Héctor, por mi hermano. Por todas las personas que habían estado a mi lado y las aparté y las perdí. Y ella se quedó allí a mi lado, abrazandome y solo me dijo : " Ya es hora de que sacaras toda esa mierda para fuera, es lo que mereces y es lo que merezco. " Me secó las lagrimas y estaba ido, ella también lloraba, pero ya no era capaz de saber porque lo hacía. Entonces me lo dijo: Conmigo, has cumplido tu función Javi, por una tarde, me has hecho feliz, me has hecho sentirme viva. Pero como ya has cumplido tu función, te vas a ir ? Porque yo te nesecito a mi lado. Entonces reaccioné, me di cuenta de donde estaba, de como estaba y porqué etaba así, ordene todo como pude y le dije que yo siempre estaré cada vez que alguien me diga... Te nesecito. Pero con la condición de no nesecitarme siempre, como actualmente nadie me ha dicho te nesecito, y a nadie parece que le importe que ya no esté le dije que me lo dijera, que me dijera que me nesecitaba. Y entonces fué cuando volví a oirlo : " Te nesecito". Entonces volví a besarla, testigos, la Luna y las estrellas, el blub nautico, el puente verde, la playa de las alcaravaneras, el tráfico que pasaba por allí y dos viejillas que dijeron " Vivan los novios !".
Las últimas palabras que escuché fueron, mañana en el mismo sitio, la misma hora y tu presencia.

Bueno, como ni siquieras tú te hablas conmigo, pero contigo no soy orgulloso, así que te lo cuento igual, espero tu respuesta en sueños junto con un traductor de estrellas fugaces..