viernes, 3 de diciembre de 2010

PensamientosEnrredados

Bien, busquemos una razón aparente. Calibramos la realidad para nunca apretar el gatillo. Estoy cansado de buscar sueños. Analizarme sinceramente es un caso perdido. No tengo ni realidad ni ficción, solo soy un comic sin ser superhéroe, Poeta de nadie, poeta de mierda de manos vacías. ¿ Qué nesecita alguien cuando va a caer ? Cansado de tanta lucha, pero no he llegado a asumir que es sólo el principio. Sufrimiento, dolor, eso es lo que nos espera. ¿ Estás preparada ? No, no lo creo. No creo que nadie este preparado para mí. No, no me gusta el amor. Si me gusta la libertad, para sentir primero tengo que aprender. No sé vivir sin mi soledad. Me preocupa la capacidad que tengo para evadirme del mundo normal. Me sorprende la insistencia de la gente por algo que no merece la pena. Escribo con diferentes letras, duermo sin soñar, no ronco, leo mucho pero soy selectivo en lo que leo. Realidad, dentro de mi propia ficción, prioridad de mantener ordenados mis sentimientos. El dolor es psicológico y opcional. Siempre dominar, dueño del juego elije como empieza y como acaba, esa es mi regla. No buscar seguidores, mi fama está para ser único, no es compartida. No comparto nada, no siento nada, no tengo ilusiones por lo que hago. Soy un producto acabado, un amago de máquina. No dejarme llevar por los impulsos que las endorfinas de mi cuerpo produce. No creo en la felicidad ni en el amor. Ambos estan destinados para que las personas les den importancia, el paso para que no te afecten : ignorarlo. La primera regla no puede ser quebrantada, objetivo : aparentar que sí, eso crea : ilusiones. Las ilusiones sirven para atar una persona a tí sin llegar a obligarla. Extremadamente inteligente, lo único que me ha traído la inteligencia es situarme por encima de los demás. En lo más alto de la escala evolutiva. No soy el cazador cazado porque soy imposible de cazar. Estoy creado a partir de un experimento, no nací así. Por mucho que me digan, no reniego de lo que soy. Me han creado para hacer reaccionar a la gente a través del dolor. Los que crean que dentro de mi hay una buena persona, se equivocan. Pero aún así me conviene que se lo crean, no me viene mal. No miento, una cualidad, pero tampoco digo toda la verdad. Digamos que digo una verdad creativa.