lunes, 13 de diciembre de 2010

DLV

Es cierto que ya nada es como antes no ? Lo notas. Te levantas cada mañana con un sonido del despertador diferente y el cuerpo completamente sudado, cada despertar el final de una pesadilla más como otras tantas. Pisas con el pié derecho y a continuación, haces unas 50 flexiones. l frío de la mañana recorre tu cuerpo, te dirijes al baño y te vas desvistiendo mientras te miras en el espejo, preguntandote como disimular esas ojera de no dormir. El agua fría recorre tu cuerpo, antes gritabas pero ahora ya ni te inmutas, cuando sales ni te miras en el espejo. Vas directamente a la cocina y comes hasta que salga la galleta par, vuelves al baño te lavas los dientes y vuelves a la calle. El frescor de la noche aún se conserba, respiras hondo y dejas que te recorra por dentro, que te renueve. Llegas al instituto y cara de chulería, risas y sonrisa siempre la gente no nota que por dentro estas casi muerto, bromas, risas y arte de ser el líder, acaba el espectáculo. Sales del instituto y ya no tienes porque demostrar que estas bien, ni mal. Gimnasio, no paras hasta que los músculos queden engarrotados, hasta que el dolor llame a tu puerta y te impida pensar en nada más. Sales de ahí, sudor, y músculos cansados. Camino a casa, a tope con Nickelback. Llegas a casa, discuciones, como no, pasas inadvertido y te metes en la habitación, fuera camisa. Llegas a la cocina y te preparas dos huevos fritos, la carne que sobró de ayer, el bacon y el vaso de leche con gofio. Tu padre te dice: "cuantas veces te tengo que decir que te pongas la camisa para comer en la mesa". Te contienes el saltar y miras la marca de la última herida. Vuelves a tu cuarto te pones la camisa y sigues comiendo en silencio, sin molestar a nadie. Una vez más : " Tu que, llegas a casa y no saludas a nadie ". Tu respuesta : " Hola". Y su respuesta: " Paso ya tus gilipolleces, no sirve de nada hablar contigo ". Vuelves a tu cuarto y enciendes la psp. Juegas dos partidos y caes rendido. Te despiertas, te preparas y vas a recibir los resultados de los estudios. Te dicen algo así como que tu coeficiente intelectual está por encima de la media pero a tí como te da igual, no te sirve de mucho. Sales de allí y empiezas a correr para volver a casa. A lo largo de camino, una guagua es la causante de que desvies tu atención. Pum, recuerdos. Aumentas el ritmo, hasta que los pulmones son los que te dicen no podemos más, pero tu sigues, como un atleta a punto de llegar a la menta, como el último sprint aún sabiendo que queda camino, pero lo nesecitas, sentir el dolor físico, para olvidarte de los recuerdos que la mente te provoca.

Te pasas de tu casa y corres hacia abajo, saltas piedras, muros y hasta un pequeño abismo que no habías visto, cruzas Wonderlan y pum, recuerdos. Sigues corriendo y llegas al barranco, alli haces la técnica que llevas haciendo estos días, hasta que el dolor de los nudillos es insoportable y la sangre sale como una caudal. Las piernas, llenas de rasguños, y las heridas del abdomen, escuecen. Se hace de noche y salen las estrellas, pero no, está nublado y no ves nada, solo lluvia. La lluvia cae sobre tí, pero eso no te importa, al fin y al cabo existen las toallas. El frío no te entumece, pero aumenta el dolor corporal. Decides soportarlo un rato más, solo un rato más... Vuelves a casa, no hay nadie. Pones Marea a tope y te metes en la ducha, el agua fría cae sobre tí como si fuera un tibio manantial. Resoplas, mueves los brazos y te mareas, está helada. De nada que sales una llamada. Ella, la voz que te demuestra que vale la pena llegar al final del día, que con una simple muestra de tu tono de voz, sabe lo que te pasa, quedas mañana con ella, con la escusa de recuperar tu cámara, pero es solo eso, una escusa, porque estas deseando verla, con cámara o sin ella. La única persona a la que le importas en el mundo, la única que te pregunta como estas al final del día. Cuelgas y juegas al fifa, un equipazo. Ganas los partidos, ganas la liga y decides dejarlo.

Ese es tu día, ese es mí día. Deporte fundamental para mantener todo a raya, como tú me dijistes, el dolor corporal llegará un momento que no lo sientas, el dolor psicológico tampoco. Pero el dolor se combate con más dolor, cuanto más sufras, cuanto menos pienses es una técnica para que no te afecten las cosas. Eso junto con los videojuegos, hablar con gente también ayuda a mantenerse distraído. Por cierto, enero será brutal.Mis días, estarán basados en piragüa, y gimnasio por las tardes, todos los días de la semana. No me preguntes como me voy a organizar, los primeros día acabaré agotado pero es el esfuerzo que hay que pagar, pero me viene mejor, ella estará esperandome después de cada entrenamiento, me lo ha dicho. Así que iré con ganas, como podrás notar me estoy centrando mucho en ella, pero al igual que tú sigo con la intriga, y a tí no tengo que mentirte, sabes que solo miento cuando es necesario, para que la gente esté mejor. O al menos yo lo veo así. La Navidad me va a quedar muy suelta, no va a ser como las anteriores, una más sin tí. Creo que me las pasaré abajo, ya que no voy a tener ningún regalo de navidad. Acompañaré a tu amada e intentaré que no le falte de nada. Voy a tener que trabajar de nuevo, el bar no está dando lo que se esperaba y me han pedido que heche una mano. Les he dado mis ahorros, y tengo varias sesiones de fotos pendientes así que conseguiré algo de dinero y sino pues ya me las apañaré. Ninguna novedad en el infierno jefe, devuelvo la conexión a las estrellas fugaces... Buenas Noches.