viernes, 10 de diciembre de 2010

LAS ESTRELLAS YA NO ME DICEN NADA

Te quedaste callado, no me puedo creer que te quedases callado. Que es una moda eso de dejarme solo ? Ya sé que me lo he buscado, pero tú.. tu ? A la mierda ya, estoy cansado de todo esto, bastante. Pero me basto solo, no te nesecito ni a tí ni a nadie. Puedo vivir sin cariño, sin amigos, sin naie que se preocupe por mí, sin nadie que me quiera. Porque al fin y al cabo es lo que merezco, es lo que merezco. Pero a tí no te hice nada, porque ya no me escuchas ? Sabes que hice lo correcto, es más tú eres el menos indicado para decirme que hice bien y que hice mal. Y sí, estoy más paranoico que nunca, más desconfiado que nunca y más solo que nunca, pero aún así me levanto después de cada flexión y sigo adelante. Cada descenso equivale a un esfuerzo y cada esfuerzo equivale a una victoria, porque yo siempre gano. No ha llegado el día en que me toque perder. No tengo miedo, estoy preparado para todo lo que se me venga encima y ahora aunque cadanoche me atormentan las pesadillas, los recuerdos, las personas que han pasado por mi vida, lo asimilo, son solo sueños. Hoy ví una película que decía lo siguiente:

+ Crees en los sentimientos ?
- Estan demostrados científicamente ?
+No
- Pues entonces no.

Correcto o incorrecto ? Ninguna de las dos cosas, no sé si existen, porque un nudo en el estómago no son sentimientos, pero al fin y al cabo ese nudo, te afecta y no te deja llevar una vida "normal". No tengo remordimientos y no estoy enfadado, simplemente no quiero darle importancia a un tema que sabía como iba a acabar, mal. Pero aún así seguí adelante porque tú me dijistes que debía experimentar cosas del mundo sensible y bien ? De que me ha servido, ah si para quedarme sin a una persona que era mi amigo. Bien, lo que mas me sorprende es que ahora tú me des la espalda, no me des ni una sola señal. No me vale, esque ni siquiera estas en mi sueños como te aparecías antes... ahora sueño siempre lo mismo.Sí, por supuesto, e incluso los recuerdos, los sueños. Sabías que el trauma viene de la palabra griega, significa  la herida. ¿Y cuál es la palabra alemana para el sueño? Traum, ein Traum. Las heridas pueden crear monstruos. Y ¿no te parece tío que cuando uno ve a un monstruo ... debe parar ? Los sueños son la única forma de dañarme, mi punto débil, son los sueños. Porque me hacen recordar y todo depende de lo que pase durante el día pero después se ve reflejado . La vida es un juego de la play. Avanzas misión por misión, pulgada tran pulgada. Yo derroche todo mi dinero, lo sabes. Espante a todo aquella persona que me ha querido. Y últimamente, no puedo siquiera soportar la cara que veo en el espejo. Tú mejor que nadie sabes, cuando uno se vuelve viejo en la vida las cosas te las van quitando. Eso, eso es parte de la vida. Pero, solo aprendes eso cuando empiezas a peder cosas. Te das cuenta entonces que la vida es solo un juego de pulgadas, en donde no se gana, sino que se va perdiendo todo. Hace tiempo que dejer sueños e ilusiones, pero ahora menos que nunca y ya está me tengo que mentalizar, no quise creerte cuando aquella vez en tu casa me dijistes : " No estas destinado a ser feliz " Pero sabes? Estoy empezando a pensar, que tienes razón. Todos nos la merecemos, o eso me solían decir... pero ya ? No creo nada.

Ataraxía. Pensamiento de la filosofía antigua, equilibrio emocional mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad y finalmente la felicidad, que es el fin de estas tres corrientes filosóficas. La ataraxia es, por tanto, tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos. O como tu quería que la llamase, indiferencia. Es lo que más duele, según me han dicho. Pero hay a personas que no les afectan, siguen insistentes.El porque no lo he llegado a comprender, pero mi teoría más aproximada es que a algunas personas, les gusta sentir dolor. Y aún sabiendo que esa persona le provoca dolor, no pueden odiarla, razon ? No la tiene, supongo que equivale al misterioso mundo de los sentimientos, no me gusta que eso se me escape de la mano. Después de todo, si los sentimientos forman parte del ser humano, no entiendo el porque se nos hace tan difícil controlarlos. Alomejor estabamos ultilizando el método inadecuado tío, al fin y al cabo a tí no te funcionó. Te acabastes enamorando así que, pero a mi me ha servido, de cierta manera. Pero tu dejastes de cumplir tu función aquí, ahora me toca a mí cojer tu relevo. De una vez por todas aceptar que soy algo pasajero en la vida de las personas y que por lo tanto solo tengo la obligación de cumplir una función, no de quedarme. Funcional ? Va sonando a... sí. Oh.. no, no me conviene, tengo que conserbar equilibrada las dos partes. Porque ambas me aportan cosas, pero aún así cuesta. Me está costando hasta mantener la calma, me paso el día pensando en balnco y haciendo ejercicio para dormir, aunque después me levante empapado de sudor, temblando y con lágrimas en los ojos. Que triste que no sea capaz de llorar , sino que tenga que irme al subsconciente. Tú me lo advertistes y acepté el pacto, y aunque quedó roto por un tiempo una vez más te vuelvo a tender la mano. Quiero que me conviertas en lo que fuí y me hagas recuperar mi poder.

P.D: Mañana iré a marcarme, para que tengamos otra cosa en común, lo que somos tatuados de por vida en la piel, para recordar que fuimos creados para esto.