miércoles, 30 de marzo de 2011

SO PAYASO

Mientras me mato a flexiones, voy pensando en como va a ser, en donde le voy a pegar el primer golpe. No hay rabia dentro de mí, de echo aún no ha cicatrizado la herida de la mano, pero me da igual, voy a ir a por él. La pared hace tiempo que no sabe nada de mí, y seguirá así, siempre. Pero hoy, él será mi pared, yo no quiero ganarle, ni matarle, quiero pegarle, alejarme y mirar como le duele. Yo quiero ver su cara rogandome que pare, pidiendome por favor que deje de pegarle, quiero ver como suplica por su vida y quede humillado ante mí, yo quiero su puto corazón en mi mano. Todo pensado, todo planeado, donde está, donde sorprender, donde cojerle. De algo me ha servido mis contactos, resuelven mucho. No abrá piedad, le pisaré la cabeza, como piso a un insecto, le escupire en la cara, mientras que le repito una y otra vez.. ¿ Porque ?. Asqueroso, levantarle la mano a una mujer, a ESA mujer, posiblemente mi incoherencia, me lleve a la locura de no poder controlarme en el momento, no sé a donde me llevaran mis manos, ni si saldré mal parado por su parte, esto no va a ser un sacrificio, esto va a crear un antes y un después. Daré con el en un paseo a toda ostia, por si acaso sea el último, la lleva clara, gato malo nunca muere.