viernes, 1 de abril de 2011

+ Estoy harta de que controles mi vida sólo porque tú no controles la tuya !!
- Ojos verdes... yo..
+ No Javi, soy mayorcita para saber lo que hago o dejo de hacer, si tú mismo renunciastes a mí, igual que renuncias con todo el mundo, deja que te olvide, que sea feliz, sin tí.
- Pero... vale, no te preocupes, no tendrás más noticias mías, pero no me arrepiento de lo que hice, y lo volvería a hacer, todas las veces que sea posible.
+ Entonces, no hay más que hablar no ? Lo tienes todo bien claro, lárgate y no vuelvas.
- Tranquila guapa, eso está hecho.
+ ERES UN GILIPOLLAAAAAAS, TONTOOOO, y... y.. BOBO
- No te culpes por quererme, siempre lo harás, de la misma manera que yo siempre te amaré. Venga quien venga, pese a quien le pese, tú preciosa, tu eres la única excepción.. ahora ven, dame un abrazo, lo nesecito, te nesecito.

Se acercó a mí, con cierta timidez, la atraje hacia mí hasta el punto de dejarla muy cerca mía. No podía creer que fuera la última vez que viera esos ojos, note una grieta en mi corazón, como el que no quiere la cosa, como el como sin el como, como si todo esto se convirtiera en pensamientos enrredados y me sintiera muy pero que muy solo, ya no escribo el recuerdo que deje, porque no puedo soportar el dolor de recordar el porque, que mierda es esta. Que mundo tan injusto, que nadie puede entender porque estoy pasando, ando sólo por el mundo, rodeados de personas que me dicen no estas solo, callense gilipollas, sois todos unos gilipollas, no entienden una mierda de nada, porque no saben una mierda de nada, parasitos, todos lo son porque todos nesecitais de los demas para vivir. Camino solo, porque solo sólo todo estará bien, por otro lado un sentimiento incompleto, la nesecitaré mucho para que me ayude  a cambiar el vacio que ha dejado, hasta que me canse y mande a tomar por culo todo, como hago siempre, que coño, encima no me queda ni un solo gramo de una puta hierba cojones, y en este estado no se si es coherente cojer la moto, que coño, uno menos en canarias, a toda ostia, a recobrar adrenalina y dejemosnos de tanta mariconada.