miércoles, 9 de marzo de 2011

LOCO? VIVIMOS DE ESTO NENA

Enciendo los faros junto el motor, brrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuum, para mí gime como si una mujer tuviera un orgasmo. Sentir el poder en tus manos, que con un simple movimiento reaccione, es entonces cuando piensas que ojalá y todas las mujeres fueran así. Sales del garaje y haces la misma maniobra, miras a los lados ( aunque sabes que a esa hora nadie está en la calle ) y salgo. Es entonces cuando empieza la sincronización, acelero, sin pensarmelo dos veces. El motor, alcanza su máxima revolución antes del cambio, piso embrague y giro la pierna, brum. Y ahí estoy, en medio de la noche, a toda ostia, y con un objetivo clave, acelerar aún más. Llego a la avenida maritima donde me espera un mar iluminado por la luna, señora de la noche. Como una señora merece un respeto, los radares también, así que reduzco y me meto por triana, para dar la vuelta, entre las bocas calles aparezco como una fugaz luz, como algo imaginario, que nunca estubo allí. Sin dirección fija pero sabiendo directamente a donde iba. Era tarde ya, cerca de las 3 y media, pero no me importó, llegado a mi destino, aparqué cerca de allí y me despedí de mi novia, el amor de mi vida. Sólo para un tiempo. Entonces cojí el teléfono y la llamé, la primera no me lo cojió, lo supuse, se estará despertando, la segunda si lo hizo. Al responderme con una voz, no muy amable:

- ¿ Quien eeeeeeees ?
+ Oye guapa, me dejas entrar por tu ventana ?
- ¿ Javi ?
+ Holiday, Javi Holiday
- Que coño dices tio ? estas borracho ?
+ Asómate a tu ventana

Cuando hizo eso me escondí en el portal, quería jugar un rato a ver como reaccionaba, como supuse, se enfadó.

- Javi vete a vacilar a tu...
+ Eh eh, asómate otra vez
- Madre.. QUE COÑO HACES AQUI ? Estas loco
+ Me vas a abrir, o me vas a dejar aquí debajo, sólo.. con frío..
- Aún no me he dependizado, te recuerdo el pequeño problema que.. VIVO CON MIS PADRES !
+ Y yo me pasé el Assasin´s Creed, así que tengo el sigilo fino, abreme o toco.
- Estás loco, estas loco...

Abrió, hombre que si abrió, subi hasta su quinto piso, menos mal que no entré por la ventana, me hubiera costado. Me abrió la puerta despacio y fui de puntillas, hasta su habitación. Allí me acosté en la cama cuan largo soy, hasta que me pidió explicaciones de que hacía allí, me sorprendió lo nerviosa que estaba, no suele mostrarse así. Fue entonces cuando la cojí del brazo y la atraje hacia mí, hasta el punto de dejarla sentada en la cama al lado mío, nos quedamos mirando y otra vez me envaucaron esos ojos verdes, me quedé maravillado mirandolos, pensando que no había otros más maravillosos en el mundo. La atraje aún más hacia mí, a lo que ella me respondío con un débil " Javi, no, no podemos seguir haciendo est.. " Sus palabras quedaron calladas por el beso que le dí, ella quedó un momento sorprendida, pero poco a poco se relajó y se olvidó de todo, como hice yo. Ella es mi marca de heroína, mi punto débil, me hace hacer locuras como la de ayer, es mi droga, mi adcción, una adicción peligrosa, ambos nos jugamos mucho, aún no se ha enterado quien le partió la cara a su novio, si supiera que he sido yo posiblemente se enfadaría mucho. De repente se escuchó un ruido, era el padre. Me escondí enseguida debajo de la cama, el ruido que causé provocó más atención, guardando yo mi pié y él abriendo la puerta preguntando que pasaba, a lo que ella respondió con una escusa sólo capaz de dar ella, se había caído de la cama. Me aguanté la risa como pude, pero me costó, bastante. Ayudó que mis huevos estubieran en juego. Cuando se fué esperé un rato, hasta que volví a oir sus ronquidos, volví a salir con la cara de ella de "nos mata". Y yo sólo pude volver a besarla, porque no había mucho que decir, me fuí 1 hora antes de que sonara su despertador, porque ella sí tenia instituto, no me dió pena, estube allí, porque cuando lñe decía que me iba, ella me pedía que me quedara, y entonces pensé en la película de los fantasmas de mis ex novias, cuando decía : Cuando te quedas en una cama y sólo te quedas abrazado a ella, malo. Y entonces fué cuando pensé, pues no creo que sea tan malo ¿no?. Ella me ayuda  a desconectar, me hace salir de la rutina, el amor eterno lo llaman, yo simplemente lo llamo, perdición de un hombre. Porque sé que por mucho tiempo que pase y por mucho que se lo oculte, ella fue, es y será mi punto débil. Y puede que lleguen más, es cierto, pero ella.. es ella.