sábado, 12 de marzo de 2011

W

Levantado cada mañana empapado en sudor, los músculos en tensión mientras mis pupilas se adapatan a la luz y al virarme, ver a mi primo mirando para mí. " No puedes seguir así ", eso es lo que decía su cara, posiblemente, una vez más habré dicho álgún nombre durante la noche, seguramente, el de viejo. Los flashback, siguen reptitiendose cada noche, sin ningún tema en concreto voy recordando cada parte de mi vida como si de una película se tratara. Ahora que la miro, no es una película con final feliz y ahora entiendo porque, porque esto, no es el final, tan sólo es el principio. Quizás, tenga que cambiar mi vida algunas veces más, pero un día, encontraré mi manera de vivir mi vida, la bonaville. Mi vida no tiene ninguna complejidad, todo lo que hago es jalar, tirar, arrancar todo de cuajo, como las bestias, eso es lo que me enseñaron. A no tener piedad, ni remordimientos, frialdad, en lo que me he convertido.. A veces me pregunto, que es lo que hay en mí, que hay, no veo más, que alguien que nadie desearía ser. Aunque parezca algo bueno, es triste, el que tu corazón ya, no sea el mismo de antes, dos años y una pregunta día a día que me dice hasta cuadno voy a seguir así. Tengo destellos, a veces parece que la escarcha que lo recubre se derrite, pero llega un punto del que no paso. Y en medio de ese corazón, una cicatriz, profunda y latente, que por muchos años que pasen, cada vez que vea un ojo verde se abrirá, por el resto de mis días, por eso, cada vez que veo a mi única amiga, me quedo fascinados con sus ojos, son verdes puros, muy... bonitos.

Llega un momento que te rodeas de mierda, todo a tu alrededor, no te aporta nada nuevo, mientras que el terminar de las clases esta mas presente, y la marina llamandome a gritos, estoy a la espera, del día 31, lo deseo con todas mis ganas en estos momentos, cambiará mi vida ? Es lo que se propuso para venir aquí, una buena chica, con paciencia, y que me quiere, ve lo que nadie ve en mí, pero eso es imposible, si verdaderamente viera lo que nadie ve saldría huyendo, y los efectos de la marihuana, estan haciendo efecto en mí, hoy la nesecitaba, estoy experimentando no dependencia, pero si el cojerlo como una ayuda, por ahora no estoy precupado, he notado una perdida de memoria y facilidad para los despistes, por lo demás, enrrale, risa tonta y mucho relax, que me ayuda a olvidarme de la vida que tengo al menos, para dormir por la noche, sin pesadillas, sin mierdas, es raro, pero me siento como que hubiera perdido algo, pero no sé el qué yo también...