jueves, 24 de marzo de 2011

Alexitimia

A la gente que me da consejos, que intentan que cambie de vida, a los que esperan que en algún momento pidan perdón, a los que esperan que en algún momento los escuche, o centre un mínimo de mi atención en ellos, simplemente les diré que ... sigan esperando. Las personas deberían haber aprendido ya que yo, no soy alguien a quien le importe mucho perder algo. Mi vida carece de sentido alguno, por eso la vivo como si cada día fuera el último, como si en cada segundo me estuviese dejando un hálito de vida. Por eso, nadie puede reprocharme hacer cosas que no podría haber echo, porque en esta vida he hecho todo lo que he podido hacer. Sin embargo, sé que me quedan muchas cosas más. Y hay veces que me pueden mis debilidades, ultimamente dos cosas, las mujeres y el gimnasio. A la primera estoy bastante bien como estoy, todo lo que aprendí en su momento, me ha servido. Nunca me arrepentiré de haberlas estudiado primero para después empezar a conocerlas. La mayoría de las mujeres, son demasiadas ilusas, todas tienen un punto en común: cambiarte. En el fondo es lo que quieren, da igual quien seas, una mujer lo que quiere es que tengamos dependencia de ellas. Ninguna ha conseguido eso conmigo, yo nunca he sido el juguete de nadie, he tenido los calzones bien puestos en todos momento y cuando se acaba se acabó. Hay veces que dejo un marjen, para recuperar ese tiempo. Sólo una, será capaz de hacerme volver una y otra vez, una y otra vez. Cada vez que llamen, iré. 

Mi objetivo es que con cada chica que esté, haya un antes y un después. La mejor manera, hacer cosas que otros no hacen, decir cosas que otros no dicen y observar cosas EN ELLAS que otros no observan. Tu objetivo cuando estas con una mujer es que cuando estés con ella, imágenes de ellas pasen por tu cabeza, recuerdos con ellas pasen por tu cabeza, como si fuera una central de datos. Recuerda sus gustos, el más mínimo detalle es el más importante, hazla sentir única y exclusiva, como si nunca hubieras vivido eso con nadie. Como si fuera tu primera vez y hazle saber que estas orgulloso de que sea con ella. Ella cuando salga de allí saldrá pensando en tí, en como eres, en tu cara, en tus besos y tus abrazos, en tus frases, en que.. eres la exepción. Y tú saldrás de allí, con nuevos recuerdos, con nuevas experiencias, y alomejor con unas ganas tremendas de jugar a la play. Ambos con un componente común: su olor. Ahora mismo la veo cada día y por ahora ha conseguido que no me aburra, cada día es diferente, aún así, sé que no la quiero, ni la querré, porque yo no sé lo que es eso. No digo te quiero a no ser que sea verdad, pocas personas tienen un te quiero mio. 

Mi otro vicio sigue siendo el gimnasio, de dos, paso a tres horas. Me gusta que la gente me diga, ya se nota. Aunque yo respondo con humildad, por dentro me gusta que me lo digan. Significa que el trabajo no está siendo en vano. Aunque nadie sabe que yo no voy al gimnasio para que se me note. Voy al gimnasio para que el dolor, me impida pensar en nada. Para que por un momento, deje de lado todos mis problemas. Que el dolor físico duela tanto que me duela hasta seguir pensando. Aún así paso noches enteras despierto, estudiando a los antiguos filósofos, buscando respuestas. Estudio la física, la biología, las enfermedades psicológicas humanas. Una me llama especialmente la antención: La Alexitimia, es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para darles expresión verbal. Junto con el sindrome de Asperguer. Son enfermedades parecidas, pero a su vez, muy diferentes. Nunca me he considerado un autista, sino alguien que se aprovecha de la sociedad, ya lo decía Aristóteles: El ser humano que no nesecita de la sociedad es una bestia.. o un Dios.