lunes, 24 de enero de 2011

F3

http://www.youtube.com/v/d_Nq9fUX2WE
Dos figuras, situadas en el mismo banco, un año después. La primera figura era la de una figura bastante mayor, delgada y con los ojos hundidos. En apariencia parecía estar bastante enfermo, pero a su vez sus dos manos apoyadas en el baston diferenciaba la seguridad. Sus ojos, representaban un gran océano conserbador de todo lo que había visto, dos grandes pozos de sabiduría. A su lado, la figura de un adolescente, más curtido, con más experiencia y así estaban sentados en un banco, obserbando en silencio. Ambos habían pasado mucho juntos, el maestro había enseñado al alumno todo lo que sabía. Le había dejado claro, todo lo que tenía que hacer. Le había sometido a duros entrenamientos físicos, dolor corporal, resistencia y lo más importante mantener siempre el control de los actos, con una barrera que le cubría por completo, sin marjen a error en apariencia. En su interior habitaba un nuevo ser, algo que mantenía a raya todo lo demás. Los sentimientos dejaron de ser lo que eran, sólo tenían la importancia que el quisiera darle, al fin y al cabo después de mucho aceptó, que eran simples hormonas producidas por su cerebro, se tarda en aceptarlo, pero una vez se acepta, todo pasa. Mucho tiempo... demasiado. Tanto física como mentalmente, el cambio fue brutal. Cualquiera que estubiera a su lado lo hubiera notado. Pero eso no era un problema, dejó de serlo. Al fin y al cabo, le habían enseñado a no nesecitar a nada ni a nadie. Al contrario que hace un año, esta vez fue el señor el que habló primero.

+ Me queda poco tiempo chico.
- Lo sé viejo, lo sé. Aunque contigo no pierdo la esperanza.
+ No vivas de esperanzas, ni ilusiones, ni sueños. Céntrate en tu función y llévala a cabo, mientras lo hagas, una parte de mí quedará viva en tí. Sé que no me decepcionarás, manten todo lo que te he enseñado.
- Sabes de sobra que lo haré, no habrá exepciones.
+Habrá exepciones, más de una en realidad, pero pocas. Si verdaderamente lo valen, seran tu complemento, te comprenderan, nunca, pero siempre lo intentarán, además...
- Repito, no habrá exepciones.
+ Manten tu humiladad chico, por muchas exepciones que haya, no creo que ninguna de ellas sea capaz de salvarte, ojalá me equivoque, pero como ya te dije una vez, no nacistes para ser salvado. Tampoco creas en la felicidad porque no existe, la única droga es la adrenalina, búscala porque con el tiempo la vas a nesecitar... para seguir vivo.
-El tiempo me dará la razón viejo, ya lo verás. Mantendré todo lo que me has enseñado por encima de cualquier cosa.
+ Una vida condenada..
- Una vida aprovechada.
+ Eres tozudo, de todas formas, sabes que no me iré del todo, podrás llamarme no cuando quieras, sino cuando lo nesecites. Aunque conociendote es algo que harás poco.
- Me enseñastes a no nesecitar a nadie, lo compluré a la perfección.
+Espero que no chico... espero que no.

Flashback 3// Producto acabado. Hay que soportar los flashbacks sin dejar de avanzar..