domingo, 9 de enero de 2011

IMY

Me lo repito constantemente, el volver a creer en esas ilusiones de niño, que les parece eh ? El gran Javi Holiday, el cabron, el insensible el que ah hecho tanto daño, así de vulnerable. Bueno algún día me tendría que tocar a mí, la situación me ha afectado. Lo reconozco. Definitivamente no se puede tocar con cuerdas rotas. Lo más difícil es buscar la manera de arreglarlas, al fin y al cabo sin una buena cuerda no se puede tocar una buena melodía. Pero he de mantenerme firme y seguro de mi mismo, como lo he hecho siempre.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. De eso se trata de escuchar canciones para cada momento y hacer cosas según tu estado de ánimo, yo tengo diversas canciones para diversos estados de ánimo. Cada una de ellas me ayuda de diferente manera. Y hoy.. te echo de menos.



Aunque no te pueda ver- Alex Ubago.