martes, 25 de enero de 2011

F4

Dos personas, un chico y una chica, sentados en un banco. Un banco como cualquier otro, pero para ellos no, era su banco. Manteniendo la tradición de siempre que se vean será justo en ese. Ambos, mantenían la mirada fija el uno con el otro, la luna iluminaba sus caras y la apariencia confirmaban sus palabras, no ocultaban sus sentimientos, los sabían de sobra, se mantenían muy cerca el uno de otro. Permanecieron callados hasta que el chico dijo:

- ¿ Es bonita la luna verdad ? Es inmensa, majestuosa, parece inalcanzable a que si, pero aún así brilla.
+ En parte me recuerda a tí, fíjate bien, está rodeada de oscuridad, pero al fin y al cabo, su luz no se apaga y nadie sabe si volverá a salir mañana.
- Bueno, te voy a dar la posibilidad de elejir, que es lo que quieres ? el mundo ? la luna ? el universo entero ? elije una venga !
+ jajajaja estúpidooooo, elejiría la luna, pero no me la puedes ofrecer.
-No puedes decirme lo que puedo o no puedo ofrecerte, si quiero ofrecerte la luna será porque puedo hacerlo y mataré lucharé y moriré en el intento si es necesario, y todo porque ? Por un sentimiento.
+ Te quiero mucho, ¿ lo sabes verdad ?

Él se limitó a sonrreir, nunca reconocía sus sentimientos en persona. Para él, era mostar debilidad.
Es entonces cuando todo se nubla y vuelves a donde siempre vuelves. Tardas un poco en reocbrar tu campo de vision. Pero cuando lo haces distingues una figura.

+ Esta es una de mis favoritas, de hecho sabes lo que se demuestra aquí chico ? El principio de tu fin. De aquí en adelante, solo fuistes a peor, hasta convertirte en alguien que sólo era capaz de causar dolor.
- Lo acepto, la vida me ha hecho así, pero esto ha sido un golpe bajo y lo sabes.
+ Eso crees ? aún no te queda nada chico, pero tu lo soportas todo no ? pues adelante, demuéstrame lo que vales.
- Que manía todo el mundo con demostrar cosas ahora, lo haré y te cerraré la boca viejo.
+ Ey Ey... el despertador......
Sudado y con frío, mierrrrrda, 50 flexiones ...
Flashback4// thhe one, te last.. years ago.

Javier Holiday.