domingo, 30 de enero de 2011

HEROE ? No, para nada.

Nos despertamos cada mañana pensando que es un día más, que nada en tu monótona vida podrá cambiar. Te despiertas con el mismo sonido del despertador, el mismo espejo donde cada día te ves más defectos, el mismo colacao con galletas cuétara, la misma pasta de dientes, la misma maleta, el mismo mp3 viejo que tienen mi música en cada momento. Todo parece invariable, o eso quieres creerte, engañarte a ti mismo. Ese es tu objetivo principal, engañar, mentir, manipular. Cada momento está pensado metriculosamente, cada saludo, el gesto de tu cara, las palabras que pronuncias, el tono de tu voz, la canción que estas escuchando. Tu cerebro en pleno funcionamiento controlando cada cosa que estas pensando y haciendo. Piensas en las prioridades del día que van cambiando cada segundo que pasa dependiendo de la importancia que cobren a lo largo del día. Piensas para actuar de la forma que más te pueda satisfacer, porque eres un depredador, un egocentrico que solo piensa en si mismo. Tienes prioridades con las personas, porque las ves como eso prioridades, les aumentas la importancia por lo que te puedan dar, y cuando te dejan de dar, bajan en tu puesto de la lista, no hay límites solo hechos. Eres sincero con los demás, pero no contigo mismo, es irónico a la vez que estúpido la forma que te destrozas a ti mismo intentando sentir algo que sabes perfectamente que no hay. Pero da igual, tu sigues en tu empeño de llevar a cabo una mision que está destinada al fracaso.Por muy seguro que parezcas por fuera, sabes que tu interior escondida en alguna parte de la oscuridad y el hielo, una gran tormenta de arena, en donde está todo mezclado nada del orden establecido, algo que está encerrado bajo siete llaves. Noto como te levantas cada mañana intentando olvidar esta parte que oprime a la tormenta y no te deja ser libre del todo, pero que sabes que al fin y al cabo formas parte de ella. De que te sirve engañarte ? El mundo sólo tiene dolor y sufrimiento, y tu tienes la clave para que nada de eso te afecte.

Eres tan estúpido como para no querer ser quien eres ? Impasivo, el que nada afecta, puedes hacer sentir sentimientos bonitos a las personas, pero tambien los malos, tu no experimentas ninguno de los dos, elijes quien sufre estando a tu lado y quien es feliz. Eres inmune a todo tipo de dolor sentimental. En tu interior solo hay hielo y oscuridad ahogando tus verdaderos sentimientos, pero que tiene de malo ? Gracias a eso haz sido capaz de conseguir todo lo que te propongas, son tus "malas características" como tú las llamas las que te hacen triunfar en lo que te has propuesto y lo sabes. Es más los dos estamos seguros de que no piensasque esto sea perjudicial, y si piensas así es porque piensas que no es lo correcto. Pero... que es lo correcto ? Ser uno más ? No amigo, eso es lo que te han inculcado, lo que te han hechio creer. Que ser así es malo. No reniegues de lo que eres. Porque ? Porque al contrario que otras personas tu has aprovechado lo que tienes . Ellas no se atreven a hacerlo porque ? Porque lo prohibido, lo raro, lo malo, atrae, y en el fondo temen que les gusten , pero tú lo sabes. Sabes lo que es estar fuera y lo que es estar dentro , tienes la llave de ambos mundos. Tienes una vida privilegiada, aprovechala, porque la mayoría de la gente desprecian su vida pero ellos simplemente no entienden...

Tampoco creo que tu creas en eso de la felicidad, por mucho que te empeñes en que algún momento la experimentamos .La felicidad no existe. La felicidad es un cuento, una leyenda urbana, como la chica de la curva, como el soplar las velas de tu cumpleaños pidiendo un deseo. Porque nunca puedes ser completamente feliz, aquella persona que en su vida, haya tenido una vida plena, llena de alegría y felicidad, no sabe lo que es vivir, porque una vida así no merece ser contada, no merece ser vivida, porque sería terriblemente aburrida, sinceramente amigo creo que esta vida que compartimos es una de las mejores que han existido hasta ahora, el porqué no lo sé pero creo que tengo el presentimiento que llegaremos muy alto, y aunque yo solo sea tu conciencia y todo esto sean pensamientos sin sentido, reflexiona lo que acabo de decir y después de ello piensa si estas un poco loco... pero solo un poco.