miércoles, 13 de abril de 2011

D

Días como estos, en los que eres el que está despierto cuando todos duermen. Cuando te preguntas si alguien sigue pensando en tí, si sigues formando parte de sus sueños, de su vida, o simplemente no eres más que un recuerdo. No sabes como, ni por que; pero tus puños acaban estampandose contra una pared, las cajas vuelan, la silla termina por caer al suelo. Mientras tus gritos quedan ahogados en medio de la noche, tus músculos gimen en tensión y en ese momento; me ciego. Empiezo a cojerla con lo primero que veo, mientras que tus manos quedan hinchadas, llenas de sangre de viejas cicatrices que creías cerradas. No, nada queda cerrado, y es cuando te das cuenta de que está sonando tu canción favorita, cuando te paras miras a tu alrededor y miras todo el destrozo que has hecho. Y es entonces cuando te enfadas aún más contigo mismo, acabas reventando lo primero que se te pasa por delante, tú mismo dándole golpes a una pared que sabes que no sufre ningún dolor, mientras oyes el crujir de tus huesos. Ya no sientes nada, sólo ira, frustación que triste a lo que he llegado. Mientras que sientes que ya, no le importas a nadie, porque no queda nadie a tu lado, porque tienes lo que siempre has querido, estar sólo y para ello has hecho mucho daño; son mis actos y no mis pensamientos los que me han llevado hasta este extremo.

Mi hermano en un estado lamentable, después de que le pasara algo que nadie quiere decirme, nadie quiere que le vea. Pero eso, nadie me lo va a impedir, porque es mi hermaaaaaaaaaaano, mi puta familia, mi única familia. Yo lo he sacado adelante, yo SOOOOOOOOOOOOOOOLO y nadie me ha ayudado, y es en estos momentos cuando te arrepeintes de haber pasado de él cuando sólo quería jugar, de haberle dado la patada cuando sólo te pedía un abrazo, un simple abrazo... Cuando un "te quiero Javi, eres el mejor hermano del mundo" no obtuvo respuesta, lo escribía en su libreta, porque pongo escribia ? lo seguirá escribiendo, claro que sí, porque para él seguiré siendo el mejor hermano del mundo, se lo prometo y yo lo que prometo lo cumplo. Pude ver como su pequeña manita me decía " No te preocupes Javi, estoy bien ". Mientras que un gilipollas me sacaba de la sala, lo agarré por la bata que le hace ser superior a mí y lo estampé contra la pared, mi padre me agarró, pero le hubiera reventado la cabeza en aquel mismísimo momento. Son en momentos como este en los que te das cuenta de que simplemente eres un montafollones, eres diferente a los demás por eso, no tienes nada que te haga especial, simplemente eres uno más. Lo acepto, no sé hacer feliz a nadie, la gente está mucho mejor sin mí, tienes toda la razón del mundo, y no es para que yo me de cuenta, yo, no nací para ser salvado. Las personas como yo, nacimos para estar solas, porque somos incapaces de valorar lo que tenemos, por eso he decidido irme lejos de nada que acabe el curso, Miami tal vez, ahí vive mi tío. Así nadie tendrá que preocuparse por mí, viviré mi vida y antes de apretar el gatillo, no tendré más remedio que apuntarmelo a la boca, porque no abra nadie más al que hacer daño a mi lado. Soy un círculo de sufrimiento. Los hombres nunca lloran, pero las bestias tampoco y ahora mismo no conozco otra forma de comportarme. Insonmio de errores pasados, ejercicio hasta la extremaunción, mientras que mi lenta agonía me va consumiendo por dentro.

- Está muerto entiendes ? muerto.
+ Pero Javi, tienes que sacarlo, no has soltado ni una lágrima.
- La muerte de un ser querido, no es un problema, es una desgracia.
+ Pero de que te sirve contenerte eso dentro; pareces insensible..
- Mamá, cuando se puede llorar si la parte que te complementaba se ha ido, los muertos no pueden llorar.
+ Tu no estás muerto, deja de decir boberías, sé lo que te unía a él pero..
- No, no tienes ni idea, ni te acercas, aún así te diré algo, céntrate en tí y no en mí, yo estoy bien, siempre estoy bien.

Ahora con más que nunca, a estas horas de la noche me llama, una señora, una señora de la noche, la luna. Me pongo el casco y comienza la acción, aquí no queda nada que salvar. Gbye.