jueves, 28 de abril de 2011

Y TU? A QUE BANDO PERTENECES ?

Vivir una vida que no quieres vivir, vivir por vivir, caminar por caminar, mentir para no quedar como un tonto, vivir una vida que no es la tuya, vivir una vida de mentira porque temas a la de verdad, vivir dependiendo de lo que decidan otros, vivir para otros, vivir sin buscarle a un sentido, vivir siendo un tonto, vivir siendo un gilopollas, vivir pendiente de la vida de otros/as, vivir para ver al otro caer, vivir sin sentido. Vivir como un parásito.

Estos son los males de la sociedad, una raza precaria y para mi disgusto que está en todos lados. Nacen fruto de su propia inseguridad, de su gran mentira. El creerse personas que verdaderamente no son, justifican sus hechos a base de razones que carecen sin sentido, personas incapaces de tomar una iniciativa clara, depende de que la tomen otros. Son personas incapaces de afrontar su propia realidad, capaz de sentarse y decir, perfecto estoy rodeado de mierda, prefieren vivir su mierda antes que apartarla a un lado y avanzar. Alguien me dijo una vez que la mayoría de las personas eran gilipollas, en un principio me lo tomé como algo.. demasiado radical, me equivoqué, tenía razon. Las personas tienden a hacer gilipolleces por naturaleza, estoy de acuerdo en que se comentan lucuras, yo, el primero. Pero el resto de cosas, no, los gilipollas hacen gilipolleces, me dan asco, bueno, ni siquiera eso, no son lo suficientemente importantes para merecer mi asco. También me dan pena, aunque ni siquiera son lo suficientemente importantes para merecerla.

El otro día me dijeron : temer al amor, es temer a la vida, y si temes a la vida ya estas medio muerto. Medios muerto ? No sabes lo que dices, nadie sabe lo que es sentirse como cada parte de tí va cambiando, como notas que tu interior se va marchitando para dejar paso a otra cosa, algo que no sabes que es, pero que a la vez nesecitas, como una droga. Medios muerto ? Mi vida queda plagada de situaciones límites, eso provoca que no nesecite de los sentimientos. El amor no es lo único que mueve la vida, es más, el amor, no existe. Sólo es un conjunto de endorfinas, pero la palabra amor, como estado del alma, mentira. Siempre lo he dicho, el amor son las lágrimas de una mujer frente a la perdida de calzones de un hombre. El amor es como la chica de la curva, como soplar las velñas pidiendo un deseo el día de tu cumpleaños, como si dices 8 veces Cassandra delante de un espejo a las 12 de la noche aparece Lucifer. Alguien como yo, rodeado de misterios, secretos, mi vida no ha sido un cuento de rosas, pero no he tenido que pedir ayuda nadie, me basto solo. Nadie me conoce, ni lo hará, ni nunca nadie verá esa parte de mí que nadie jamás vió o verá. Insisto tanto en esconder mi corazón, que hago casi imposible a otros encontrarlos.

Vivo en un mundo de falsedad, eso lo tengo aceptado, la vivo diariamente, lo que no acepto es que se hable de mí, de mi manera de vivir la vida, cállate antes de intentar justificar nada con sandeces, las personas deberían aprender a mantener la boquita cerrada, porque en boca cerradas no entran ni moscas ni pollas, no pido tanto. Sólo pido que se me pida vivir mi vida, sin que me pongan ningún límite, porque un loco como yo, sólo nesecita el infinito.

Abre los ojos y mira hacia dentro. ¿ Estás satisfecho con la vida que estás viviendo ? O simplemente eres un parásito más, reacciona, porque eso, solo es cosa tuya.