jueves, 21 de abril de 2011

NI ESTABAS NI ESTARÁS

Aunque no lo parezca, todo tiene una razón de ser. Un sólo momento, una sola realidad. Todo tiene un porqué, aunque no me gusta que la gente lo sepa. Prefiero que la gente piense que soy así, que nunca cambiaré. Antes de que sepan que verdaderamente, yo no soy lo que aparento. Tengo la apariencia de un tipo duro, una mirada infranqueable, capaz de desafiar a todo aquel que se me ponga por delante. Tengo hambre de violencia, según mucho no soy más que una bestia indomable, incapaz de jurar lealtad, no me importan ni mis amigos, ni mi familia, ni nadie. Por eso.. no es conveniente acercarse a mí. Porque de una manera u otra, acabo haciendo algo que afecte, puede cojerte de refilón o de golpe. No pienso lo que el mañana traerá, no pienso en ello aunque eso no es una novedad, viviré mi día a día a base de los límites. Eso es lo que atrae a algunas personas, todo lo malo. Para bien o para mal, soy especial y punto. Yo no nací así, a base de ostias que me ha dado la vida han creado a este tipo de persona, nada buena. Una rosa espinada que sangra a quien la toca. A pesar de todo lo que se dice, a pesar de todo lo que pasa, todo lo que aparento. Pero aún así hay personas capaces de pasar por encima de todo eso; de todo lo que dicen, de todo lo que se observa, dar un paso más allá. Aunque nadie nunca ha visto esa parte de mí que nadie jamás vio o verá siempre esperas alguien demasiado buena, con muchos demasiados. Pero no estoy acostumbrado a que la vida me de regalos, pero supongo que pueden haber excepciones. Mi problema es que a mí nadie me ha enseñado a amar, del amor me sé toda la teoría, pero no se poner en juego la práctica. No sé invitar al cine a una mujer, que se lo pague ella que para eso viene. No sé llevarla a un parque y sentarme quieto, tengo que estar en continuo movimiento. No sé ir a su casa y simplemente hablar con ella, tengo que acabar en su cama. No sé pararla y decirle, puedes contar conmigo para lo que quieras. Pero soy capaz de regalarle un libro que nunca olvide, de colarme en una casa a las 3 de la mañana, de reventare la cabeza a cualquiera que haga daño a una mujer, de dar besos como nadie lo hace, de recorrer un cuerpo como si mis labios fueran los mejores atletas, de sacar una sonrisa aunque apenas dos segundos antes tuvieran ganas de pegarme un bofetón, de cojeras en peso y cargármelas al hombro sólo para que se callen, de decirles cosas que nadie jamás les ha dicho sin repetir nunca, de llevarlas a sitios que nadie nunca serían capaz de llevarlas, de que si en su momento fueran un corazón cerrado, abrirlo de par en par.

Puede que no sea el más cariñoso, ni el mejor, ni el que siempre está ahí, pero tampoco lo pretendo. Soy lo que soy, alguien que posiblemente no valga nada. Alguien dijo alguna vez... que nunca seria capaz de sacrificar nada... que soy incapaz de querer... y que no soy leal. Que soy un inútil, que no miro al futuro... que odio todo lo que me rodea y que nunca saldré adelante. Pues bien nadie puede decir que no he sacrificado nada solo yo sé lo que he sacrificado, lo que he sentido y de echo siento. Y mi lealtad no tolero que se ponga en duda. Por mucho que lo repitáis no sera mas verdad... y por muy inútil que sea yo ya estoy haciendo algo.
Lamentaros, insultar, despreciar y ataros a una vida conformista. Pues yo no me conformo. No me conformo con una vida mediocre como tuve hasta hace dos meses. Quiero mas. Quiero poder ofrecer a la gente que quiero un mundo un poco mejor para vivir. Y quiero ser alguien alguien a quien dentro de unos años dejeis de clasificar sin conocer y digais. Es una buena persona. Pelear, luchar, no rendirse. Es mi filosofía de vida. No me considero una buena persona, pero trabajo por lo que quiero. Lucho hasta el final, la muerte, el dolor, nada de eso me importa, vivo cada dia como si fuera el ultimo. Al limite. Mira a tu alrededor, no importa como sea tu vida, alguna de la gente que has visto hoy, podrias no verla mañana. A otros podrias no volver a verlos nunca. Se que no me vais a perdonar por todo lo que he hecho... pero a veces es necesario buscar la redencion. Empezar de cero. Dejo a mucha gente que merece la pena en lugares donde no tendrian que estar pero nadie les mando cruzarse en mi camino. Y a otros que merecen la pena los mantengo a mi lado, hay un sitio especial para ellos en mi corazón. Y hay un hueco que nunca llegare a llenar del todo... pero con trabajo... todo se soluciona.

Porque nadie puede juzgarme, nadie sabe lo que he vivido, NADIE. Nadie estubo all´ñi en aquellas noches en el que el niño solo pensaba que la vida era un mierda, nadie estubo alli cuando el niño lloraba y no hubo ni un PUTO ABRAZO, nadie me puede recriminar que no fuera cariñoso, porque NADIE ME LO DIÓ. No me pueden juzgar que sea un caprichoso, PORQUE A MI ME TRATARON COMO UN JUGUETE. No me pueden juzgar con que tengo una mala vida, PORQUE AL MENOS YO BUSCO MI PROPIA VIDA. Nadie me puede decir que no acepto ninguna ayuda porque , ERA ANTES Y NO AHORA CUANDO LA NESECITO. Nadie me conoce, NADIE PUEDE DECIR QUE ME CONOCE, porque ese alguien MIENTE.

NI ESTABAS NI ESTARÁS - NACH