martes, 12 de abril de 2011

WAIT...

Aceptar lo que se tiene sin dejar de lado lo que se puede conseguir. Uno no debe parase a mirar a su alrededor sin delante de tí hay millones de posibilidades, no solemos hacerlo porque pensamos que con lo que hay delante basta y no nos damos cuenta de que sólo es el principio. Fijar un objetivo, apuntar y disparar. El truco de los valiente es no decir nunca que tienen miedo, pero alguien como yo nunca reconoce nada. Porque alguien como yo siempre está bien, ante cualquier circunstancia. No se puede permitir flaquear en ningún aspecto de su vida. Hace tiempo que no suelto ni una sóla lágrima, no sé lo que es dar un abrazo cálido. No sé lo que es soñar sin tener pesadillas, no sé lo que es que alguien esté ahí para preguntarte como te va todo. Tampoco lo busco y si lo tengo lo echo. Me he dado cuenta de que tengo no más que lo que he querido, pero en el infierno tampoco se está tan malo, salvo por lo peor de los infiernos es que siempre hay una ventana por donde se ve el paraíso. Mientras que ves como todo el mundo consigue dar su paso a la felicidad, tu das un paso atrás hacia una continua alexitimia. De que me sirve saber tanto de todo, ser diferente a todo, si verdaderamente estoy deseando ser una persona normal, con unos sentimientos normales y una relación normal. Es difícil, pero te das cuenta de que a lo largo de tu vida, no eres más que un fracasado, que vive de viejas glorias pasadas, estancado en tiempos pasados que fueron mejores, y un pasado que no te deja respirar ni un segundo. Porque de nada que te metes en este mundo, estás perdido. Pero aquí sigo, plantandole cara a quien quiera pisarme, haciendome un nombre, un hueco en medio de la jerarquía de la mierda. Nesecito una luz que me guíe, sólo veo oscuridad, en medio de toda esta mala vida. Mientras que las deudas me ahogan, trabajo ya hasta de barrendero, niñas que me piden clases particulares y las doy aprendiendome más de dos temas al día, de cualquier cosa hasta de matemáticas, física, biología. Alguien como yo de letras puras, entreno a un equipo de niños, de ser los ultimos a ir subiendo y cada día me enseñan cosas nuevas, por eso siempre me ha gustado ser un niño, pero lamentablemente eso se acabó. Es necesario que madure si quiero sacar algo de esta vida.  

El primer cambio es mucha lectura, pero no de libros de fantasías y de amores imposibles, sino de diferentes tipos de filosofía. El Tao, equilibrio entre la mente y el cuerpo, de eso se trata babilonia. Se acabó la era Wonderland, una etapa cerrada definitivamente, y esta noche espero una visita, y me da igual que el sueño se convierta en pesadilla, nesecito respuestas y dormir aunque sea malamente. Devuelvo la conexión a los confines del mundo.

“ Tienes las ideas claras, y nadie puede quitartelas, pero has perdido más de lo que has ganado “