martes, 7 de junio de 2011

MUAK

¿Que por qué me quieres? Solo porque nunca nadie te puso la piel como yo,no hay mil como yo, ni cien como yo, ni diez como yo. Porque nadie te he hacho pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Porque nadie te pone cachonda como yo, pero a la vez nadie sabe calmarte como yo. Porque nadie te entiende como lo hago yo y a nadie quieres escuchar más que como lo hago yo. Porque nadie te lo hace como yo y nadie te da los besos como los doy yo. Nadie te acaricia como yo, ni nadie te susurra palabras al oído como yo. Porque las conversaciones que tienes conmigo nunca las tendrás con nadie más, aunque lo intentes. Lo siento nena, pero no hay nadie como yo y cuanto antes lo aceptes, más fácil será pasar esto, pero no olvidarme. Porque a mí no se me olvida, sino que verás algo que te recuerde a mí y dirás, " sí eso lo pasé con Javi".