miércoles, 15 de junio de 2011

BPM

Un niño que no sabe defenderse a sí mismo acabará siendo un hombre que no defiende nada. Recuerdo esa frase, todo fue porque cuando era pequeño, apenas tenía 5 años, tal vez 6 como mucho. Estaba en la calle y un niño me llamó hijo de puta, yo, me quedé sorprendido y como todo niño corrí a mi casa a buscar a mi madre. Entonces le conté a mi madre lo que había pasado, ella se quedo mirándome y me pegó un sonoro bofeton. Yo me quedé sorprendido y dije: " Mamá, porque me pegas ? " Mientras que lloraba, ella me dijo: "Y después de que te haya dicho eso, tendrías que haber venido aquí con el labio roto y la cara destrozada de haberme defendido. Soy tu madre y te dí la vida, valóralo" Automáticamente salí a la calle y el niño que seguí ahí recibió un golpe de mi puño en su ojo, lo que no tuve en cuenta es que su madre, estaba sentada en un banco cercano. Al ver mi acción la madre vino corriendo hacia el niño y me preguntó porque me había pegado, a lo que yo me limité a responder : me llamo hijo de puuuu... y no continuo la palabra señora porque mi madre no me deja." La señora se echó a reir y me dijo: "Si de pequeño, defiendes así a los tuyos, no me quiero imaginar de grande porque aunque te metas en líos tu serás un hombre que valga la pena, porque de pequeño estás defendiendo a lo que quieres. Pidanse perdón." Así lo hice y hoy en día ese niño ahora hombre y yo eramos grandes amigos, hasta que una vez más, le hice daño de la manera más profunda, y no me hizo falta pegarle, para dejarle KO.