sábado, 26 de febrero de 2011

ALMA DE GUERRERO

Mi abuela me dijo una vez que nunca había tenido un nieto tan malo como yo, pero a la vez con tan buen corazón. Supongo que la pobre mujer se ha llevado muchos disgustos de mi parte, para desgracia para mí, esa mujer no se le puede ocultar nada, de hecho es la única mujer de mi vida a la que no puedo ocultarle nada. Mi abuela se entera de todo, con quien ando, que hago, que lios me meto, que fumo, que bebo, que robo, que cojo, a quien pego, quien me pega, todo. Entrar por la puerta de su casa cada noche se basa en una mirada que me dice vete a dormir, mañana hablamos. Mi abuela sabe que todo lo que hago lo hago por una razón, sabe que siempre tiro adelante con todo, y ella me ayuda, me da algún dinero con el que puedo pagar algunas deudas, pero muchas veces ese dinero crea más deudas. Aún así, siempre está ahí, se enfada y me ha hechado más broncas que mi madre, también le importo más. Pero siempre está ahí, ella me ha curado cuando llego a su casa después de que me hayan dado una paliza y se ha pasado el fin de semana entero curandome, para que ya no queden heridas para el lunes. Ella ha estado ahí para cuando nesecitaba desaparecer de todo, ofreciendome su casa, dandome comida y alojamiento. Una mujer sufridora, luchadora como ninguna jamás he conocido. Desde pequeño es lo que me ha inculcado, esa sangre, de luchar siempre y renunciar a lo que no es bueno para uno. Nunca le he faltado el respeto, ni le he gritado. Es una señora, se la trata de usted y se le ayuda en todo lo posible. Por eso los día en su casa son relajados.

Mi vida acostumbrada a estar al límite, fuera de la legalidad, ultimamente con oleadas de violencia y siempre llevandolo todo en el más estricto secreto, cuando llego a casa d emi abuela, es como recuperar la vida que me fue quitada. Friego, veo la tele, y me relajo, una vida normal ? Pero claro está, la vida normal a mí en pequeñas dosis, porque no va conmigo. Todas las mañanas salgo de su casa, y siempre me dice lo mismo. Te cuidado mijo. Y yo le respondo, gato malo nunca cae de cabeza abuela. Ella me responde con un ai dios coño jajajajajaja. Al fin y al cabo es la mujer de mi vida, ella es la única que me ha dado sin pedirme nada a cambio, todo lo de ella es amor y aunque sabe que mi modo mi vida no es el correcto y que posiblemente un día pueda pasarme algo grave, sé que ella siempre va a estar ahí. Y aún recuerdo cuando me dijo llorando que dejara este mundo en el que estaba metido, que sólo me iba a traer desgracias, sus lágrimas cuando me curaba el ojo que se puso 5 veces más grande de lo normal. Y no paraba de decir, un día me lo matan, un día me lo matan. Pero ella sabe que es la única manera de sacar todo adelante, y las cosas no me van mal del todo, dentro de lo que cabe, siempre he tenido facilidad, me crié en un mundo así. Y todo lo que ha sufrido esa mujer por mí, no lo hará ninguna en lo que me queda de vida, porque ella tiene algo dentro, y me da miedo de que conociendome a mí, le hagan daño, pero entonces sí, que no abrá nada que hacer, porque me pueden romper los retrovisores de la moto, que ya es, amenazas en el movil, que tambien, pero eso conmigo no tienen nada que hacer, pero mas les vale, que no la toquen, ni mirarla, porque entonces sí que soy capaz de cualquier cosa. La calle, me ha hecho así, y por ello no le temo a nada, ni a nadie. Alma de guerrero.