martes, 23 de noviembre de 2010

Sueños

-Deja las preocupaciones a un lado. Duerme, descansa. No te machaques fisica y mentalmente todos los dias. Recupera la calma. Recuperate a ti mismo. Confia en tus posibilidades y demuestrate lo que vales a ti. Sé de  que materia estas hecho Javi, no tienes nada que demostrarme, solo tienes que vivir tu vida como si fueses el amo del puto universo. Y deja de presionarte, lo hago por tu bien, porque sé que tienes problemas, porque sé que todos los palos que has llevado en la vida no se curan en 1 mes, ni en un año, pero creo en ti y confío en ti, y creo que te lo estoy demostrando. ¿Me equivoco?
+.....
-Deja de titubear, te he hecho una puta pregunta... ¿Me equivoco al confiar en ti para esto?
+No.
-¿Cómo?
-Que no, que no te equivocas.
-Pues demuéstralo. Empieza por recuperar tu salud. Recupera tu actitud, y recupera lo que me gusto de ti el primer dia. Que tus ojos a pesar del cansancio, me decian, me da igual caerme 200 veces, me levantare 201.