martes, 30 de noviembre de 2010

H

+ No estoy seguro de decir esto sin ser condescendiente pero tendrias la falsa impresion de que te respeto, así que eres una niña, estas asustada, mientes. ¡Ya madura!.
 
- No estoy asustada. Jamas lo estoy.
 
+ Mmm ¿ve que tan infantil es eso? No puedes sentir dolor, solo queda el placer ¿Porque no me dices que tan maravilloso es?.
 
- Es asqueroso.
 
+ Es mejor que vivir con dolor. Sube a la silla.
 
- Cada mañana debo revisar mis ojos para asegurarme que no me rasguñe una cornea mientras duermo.
 
+ Oh Dios, ya basta. Voy a romper en llanto.
 
- No puedo llorar.
 
+ ¡Ni yo!... Cada mañana reviso mis ojos buscando ictericia por si el Vicodin me daño el higado finalmente.
 
- No voy a correr a ninguna parte sin ver que los dedos de mis pies se hinchan.
 
+ Yo no puedo correr.
 
- Los chicos no me abrazan porque me sube la temperatura.
 
+ Las chicas no me abrazan porque solo les pago una hora.
 
- Necesito una alarma en el reloj para recordarme ir al baño ¿Sabe cuantas situaciones humillantes sufri antes de eso?.
 
+ El baño esta a 15m. de mi oficina. Evaluo los pros y contras de beber agua.
 
- Después de cada actividad debo revisarme: boca, lengua, encias, buscando heridas. Me cuento los dientes, tomo la temperatura: dedos, manos y pies por si se hinchan, los moretones...
 
+ Alguien me disparo.
 
- ... ... Me sente en una estufa a los 3 años ¿Quiere ver las heridas?.
 
+ Si.
 
- ¿Cree que miento?.
 
+ ¿Crees que solo quiero ver tu trasero, como dirian tus amigos?.